› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
crazy_devil escribió:Hola, aver si te puedo ayudar en algo:
Primero, para saber que bios poner al chip leete este hilo hilo_cambio-de-bios-para-que-reconozca-disco-duro-250gb-problemas_893774
Y la hubicación del mismo en el EOLinstaller, no lo recuerdo muy bien, pero creo que era en la sección chip.
Luego, en cuanto al dash lo que tienes que hacer es instalar el que desees (en tu caso el xbmc). Cuando lo vayas a instalar te pedira en que unidad quieres instalarla (C, E, F, etc). Esto para que lo entiendes, es tan sencillo como cuando instalas algun programa en el ordenador y te pide su hubicación...y independientemente la que le digas te va a funcionar. PUes en la xbox lo mismo realmente da lo mismo, pero lo normal es instalarlo en E o en F (creo que yo lo tengo en E ) Y por ultimo para dejar el xbmc como pantalla de inicio desde el Unleash (creo que se podia ejecutar directamente desde el cd sin necesidad de instalar) hay una opción que te permite poner como principal (el que arranca al iniciar la consola) directamente apretando un solo botón.
Espero averte ayudado, un saludo
masteralivex escribió:Hola,
El pop, lo que significa es que además de XBMC, te instala varios programas como el bioscheker, enigmha, y otros muy utiles, además del XBMC com dash principal, y el evox, unleash...como secundarios, los cuales los puedes cambiar cuando quieras entre pricipales y secundarios.
El pop es mucho más completo.
crazy_devil escribió:Es que me parece que tienes un concepto equivocado (o lo tengo yo nose )
Aver...el chip te funciona?? Quiero decir, si metes un backup te lo lee? O es que has istalado el chip nuevo y no saves cual poner?? Lo digo porque, que yo sepa, para lo que tu quieras de que te "lea todo todo" tiene que ver con el software, es decir, con el xbmc y la bios se cambia por temas como para que te reconozca mas disco duro y eso...vamos creo que es asi porque yo tenia una bios antigua que luego tube que actualizar cuando le cambie el HDD y me "lo leia todo todo"....por eso pienso que la bios no tiene nada que ver...
Espero averme explicado, aunque espera a que se pase alguien y contraste lo que he dicho que ya no estoy al 100% seguro
Un saludo