a ver si entre todos conseguimos arreglar esta 2ds

Bueno hoy he recibido una 2ds la cual esta estropeada y como veo que hay pocos temas en los foros sobre reparacion de esta consola a ver si podemos sacarlo aqui entre todos.

sintomas:
- la 2ds no enciende, aprieto el boton y no hace nada (no se enciende ninguna luz ni pantallas)
-al conectar el cargador la luz naranja si se enciende.
-al abrirla he visto que el anterior dueño al abrir la consola se cargo el cable flex de las camaras traseras.

a ver si alguien me da un poco mas de luz sobre que coj... le puede estar pasando a la 2ds.

un saludete
Prueba a abrirla y desconectar todos los conectores de pantallas y demas y vuelves a conectarlos, a ver si hay alguno que no haga contacto bien. Hace poco abrí una para cambiar la pantalla y no vuelvo a hacerlo, terminé con el cable del altavoz roto, la cruceta hacia arriba no va y me cargué un par de pestaña de los conectores [poraki]

Suerte!!
Y no se puede cambiar?ami se me dieran una 2ds defectuosa me emfadaria.Yo la llevaría a arreglar o sino lo repararia yo mismo(si la reparase la dejaria peor)
JosebaBasque escribió:Y no se puede cambiar?ami se me dieran una 2ds defectuosa me emfadaria.Yo la llevaría a arreglar o sino lo repararia yo mismo(si la reparase la dejaria peor)

me la han regalado asi jajaja si la consigo arreglar perfecto, si no no he perdido nada y me pillo una new 3ds
A la nintendo ds lite le ocurria lo mismo, al enchufarla se encendia la luz pero la consola no encendia y era problema de unos pequeños fusibles que al cambiarlos todo iba perfecto.
A mi en una old3DS me paso eso, se encendia el led al conectar la bateria pero nada mas, por suerte tenia garantia, segun el albaran de nintendo el problema fue que la placa base estaba frita...

No se si sera exactamente lo mismo, pero el sintoma parece el mismo
Pueden ser mil cosas: que al no detectar las cámaras (esos flejes que dices están rotos) la consola no arranque, los fusibles, humedad, que el que la intentó arreglar se le "resbalara" el destornillador por la placa llevándose algo por delante...

Me da a mi que poco puedes probar que no sea desmontarla y ver que está todo enchufado :\
6 respuestas