A ver si entre todos copiamos Abierto asta el amanecer

haber hay alguien que lo haya copiado sin problemas por que no nos ayudamos todos a copiarlo
salu2
a mi me va de cine, baje el parche, sustitui el setup, para ke no salga safedisk, luego cree la carpeta parche y puse ahi el ejecutable, lo keme con nero, instalo y sustituyo el ejec. y ya ta, a jugar.

pos. el parche esta en esta page.

salu2 y suerte
Sustituiste el setup.exe, por ke yo he intentado sustituirlo en la imagen y no lo consigo. Y ademas por carpetas no se puede hacer porque faltan archivos, y por narices se tenia que hacer por imagen y modificarla.
PERO COMO???????
SALU2
haz un volcado al hd del juego, el juego tiene 650mb, pero en realidad son solo 300mb, y luego sustituyes el setup, creas carpeta parche y pones ahi el ejec. para luego despues de instalar el juego sustituir, yo lo tengo asi y realmente funciona incluso no sale la pantalla de safedisk con la copia.

no se a ke te refieres con lo de hacer imagen???
llevo 4 dias y devo retraso al video club y por fin lo he tostado con el parche de aki y va bien un saludo
Yo tengo una plextor lo grabe con el blindread pero tuve un problema...

El setup esta protegido con safedisk simplemente al hacer la copia de blindread ahi q hacerlo otra vez con el nero cambiando el setup para q funcione normal y corriente.Los q tengan una Scasi (NO SE COMO SE ESCRIBE....)Les parasara el safedisk bien.

SAlu2
5 respuestas