A ver si esta vez consigo seguridad...

Hola chicos, ya es la 3º o 4º vez que pregunto sobre PS3, pero es que tengo una inseguridad tremenda.

¿Que os parece una PS3 de 60/40 u 80 GB en la que el artículo dice que le han hecho reballing con materiales de calidad (americanos, no chinos), cambiado la pasta térmica, (tambien en los disipadores) y tambien el lector?

Pero no dan garantia...

¿Cojo una de esas o me decanto por una slim?

¿Una slim se puede coger con seguridad aunque no tenga garantía?

(sé que slim hay que coger una cech2100 en adelante, porque las cech2000 les falla la fuente)

Una ultima pregunta, ¿a las fat de 80 gigas y a las slim hace falta cambiarles la pasta térmica?

Lo siento pero es que tengo un cacao y un miedo tremendos, de verdad

Un saludo
Pilla una SLIM y dejate de inventos raros. Y más con los miedos que tienes
Si andas pensando en comprar una FAT es normal que no tengas seguridad XD

Búscate una SLIM o SUPERSLIM de una fuente fiable, como por ejemplo el foro CV de EOL, y tendrás toda la seguridad que se pueda tener en esta época de máquinas con muerte programada.
Igual pillo una SuperSlim que he visto en eBay de una tienda con 6 meses de garantía...
Pues yo tengo una Fat de 80Gbs que va perfecta desde el primer dia.
No he cambiado la pasta térmica,ni la he abierto para limpieza,la tengo con CFW MLT,llevo mucho tiempo metiéndole caña...
Sé que las de 80Gbs son buenas,pero la mía es una maravilla.
Eso sí,si tuviera que comprarme una de 80 con reballing...
Pos todo depende de la oferta, la demanda, tus necesidades o ganas de tenerle.

Si te la dan muy barata pues tu sabes si te la juegas, el SAT de sony pos ta malo pero algo es algo.

Ninguna maquinita creo que tengas seguridad de nada sea nueva o sea vieja asi que deja de lao esos cuentos.

Besos
Nosomi escribió:Pos todo depende de la oferta, la demanda, tus necesidades o ganas de tenerle.

Si te la dan muy barata pues tu sabes si te la juegas, el SAT de sony pos ta malo pero algo es algo.

Ninguna maquinita creo que tengas seguridad de nada sea nueva o sea vieja asi que deja de lao esos cuentos.

Besos

Cuando voy de visita a casa de mis padres, a veces me da por encender mi gameboy (edicion ladrillo blanco) y sigue funcionando como el primer dia. ;)

Eso si, en el campo Playstation 3 ya es otro cantar. Que llevo 2 fats y 2 slims quemadas por el lector.
Píllate un Slim con garantía suficiente y déjate de reballings ni totnerías, que al final cae.

PD: Por experiencia.
Abismo escribió:Cuando voy de visita a casa de mis padres, a veces me da por encender mi gameboy (edicion ladrillo blanco) y sigue funcionando como el primer dia. ;)

Eso si, en el campo Playstation 3 ya es otro cantar. Que llevo 2 fats y 2 slims quemadas por el lector.

pues yo la unica con la que he tenido problemas es con la xbox360, una con las tres luces rojas y otra con una, tengo la PS3 fat retrocompatible y ahi sigue.

tengo funcionando PS la gris, PS2 la fat, Xbox, dreamcast, psp el gordo, GC, Nintendo 64. y lo que es la vida se descompuso el ipod de 160GB (Con todo que la gente dice que nunca fallan son apple!!! [+risas] [+risas] ). y mi abuela tiene un mueble que toca discos de acetato Admiral que funciona, mi padre le compro un equipillo Technics que duro un mes jajajaja con lo que presumia.

besos
8 respuestas