A ver si esto vale

Para muchos de los asiduos lo que os voy a plantear será fácil de resolver, pero creedme si os digo que para mi es imposible y prometo que antes de preguntar lo he intentado, palabra.
"Sólo" quiero conectar mi xbox al ordenador mediante cable rj45 que conecto a mi X. y al router. Tan salo quiero que el ordenador me la reconozca y poder meterle xbmc para ver mis pelis avi. Por hoy paso de LIVE y todo eso. He configurado el IP la contraseña y todo eso y no hay forma(lo he hecho teniendo en cuenta tb la ip del pc). Qué demonios hago? Tengo que tener la xbox conectada al TV y al PC a la vez? Tan solo quiero que el pc me la reconozca para pasarle el xbmc y ver avi. Soy cansino, lo sé, pero pido clemencia para con un novato. Adjunto mi tlf por si un alma caritativa se tira el rollo
Hola, conexión xbox al router, usa cable sin cruzar
Pon esta IP en el XBMC aunque creo que es la que lleva por defecto IP 198.168.1.200 y en el flashftp u cualquier otro programa de ftp pon la misma IP y user xbox pass xbox
tiene que irte
No explicas mucho, pero dices q quieres meter el xbmc. Q dashboar tienes instalado? Si tienes el e q viene en la xbox olvidate del ftp. As probado el zxbinstaller? te instalara el dashboar y el xbmc.

Para el ftp hay q tener configurada la consola y el pc, las dos cosas, con solo el pc no basta.

Espero q sea esta la solucion.

saludos
Bydal me dice con razon que no me explico mucho pero es que no tengo ni idea de esto, lo siento. Hal9000 tambien me dice una solucion y no me ha dado resultado,no sé hacerlo bien, y tambien lo siento. De entrada decir que no tengo ni idea de que es el dashboard. Por tanto pongo lo que sé y a ver si es suficiente:
.- tengo xbox con evox.
.- tengo un pc con ruter que tiene lo siguiente:
ip: 192.168.1.33
mascara sub red 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.1.1
dns preferido 80.58.0.33
.- tengo flashfxp instalado en el pc
Quiero: conectar la xbox al pc para tener acceso a la xbox y poder reproducir peliculas en cd-r y también acceso a los archivos de la xbox
¿cómo lo hago?
No te ofendas,pero si abres un hilo para cada pregunta que tengas sobre un mismo tema,te van a cerrar los hilos,y la gente te tomara por pesado y no te contestara;intenta contestar en el mismo hilo :)
Y no pongas el telefono,que la gente te puede hacer muchas putadas(hay mucho cabron por internet...[tomaaa])
Lo que veo que te puede fallar es que la direccion IP de tu consola(que saldra en el evox como IP:XXX.XXX.XXX.XXX) sea distinta al formato 192.168.1.YYY,donde YYY es un numero entre 1 y 255,pero no puede ser ni 1,ni 33,ni 255;pon por ejemplo,35(si pone 200,como dice HAL9000 dejalo,que asi tambien sirve).
Otra posible razon es que no utilices el cable adecuado.Para comprobar que el cable que tienes te vale,enchufalo al router y a la consola,y enciende ambos;si la lucecita que hay en la clavija donde lo enchufas(da igual si es la del router o la de la xbox) se enciende,es que el cable te sirve.
Si todo lo anterior lo has hecho y te sigue sin ir,lo mas probable es que tengas un firewall en el PC con el que te intentas conectar;desactivalo,o dale permiso al flashfxp para que pueda conectar con fuera.
Para mas dudas,curiosidades y preguntas en general, mira primero en este hilo,o usa la busqueda avanzada.Si aun asi tienes mas preguntas,entonces abre un nuevo hilo ;)
Suerte y saludos!![bye]
Haber Chavalin.
No te lies mas porque veo que esto no es lo tuyo y de paso dejas a la peña tranquila.

GRABATE EL XBMC EN UN CDR-W Y YA ESTA.

Dos posibilidades o lo pasas del cdr-w a la consola mediante evox , dvd2xbox ,etc o pones el Xbmc y des`pues el avi a ver.
Carlitos Brown escribió:
SI ALGUIEN SE ANIMA, TAMBIÉN PONGO MI TELEFONO. 906-sex0graits

Pero tío como se te ocurre poner el telefono, joder lo tuyo es confianza en la red... [looco]
Bufff,vaya petate que tienes en la cabeza compañeru...

Mira,pasate por este ENLACE y busca todo lo que necesites,porque ya que te explicas mal,asi,leyendolo tu,igual lo encuentras primero.

Saludos [beer]
AZARIEL escribió:Haber Chavalin.
No te lies mas porque veo que esto no es lo tuyo y de paso dejas a la peña tranquila.

GRABATE EL XBMC EN UN CDR-W Y YA ESTA.

Dos posibilidades o lo pasas del cdr-w a la consola mediante evox , dvd2xbox ,etc o pones el Xbmc y des`pues el avi a ver.

Mas calma,mas calma... [beer]
Hay que ser pacientes con el,que el pobre estara empezando,y tiene pinta de que en su vida las ha visto mas gordas :(
Saludos!![bye]
Gracias a el_fer y muradas. Pondré lo más rápido posible las soluciones planteadas en funcionamiento y si no arranca queda claro quien es el torpe del asunto. Muchas gracias chicos
No hay de que,hombre,pero quita el telefono del primer post!! [agggtt]
(por si no sabes como se editan los mensajes,se hace pulsando un botoncito que pone editar/borrar en la esquina inferior derecha del post :))
Saludos!![bye]
De nuevo, gracias el_fer
no abras hilos sobre el mismo tema... intenta ponerlo todo en el mismo...
Vamos a ver.

Vamos a pensar que no has hecho nada y lo volvemos a hacer de cero.

Vamos a tu Pc:Inicio/Panel de Control/Conexiones de Red e Internet/Conexiones de red y ahi dentro nos vamos a la conexion que tienes para tu consola.
Si no sabes exactamente cual es conecta la consola mediante el cable rj45 a tu PC y enciendela.La conexion que veas que estaba apagada y cuando enciendes tu consola se enciende es la que configuraremos.
Pinchas encima de ella boton derecho y le das a propiedades.

Dentro de Propiedades Marcas Protocolo Internet TCP/IP y pinchas en Propiedades.

Dentro de Propiedades pincha en ''usar la siguiente direccion IP y pon la siguiente:

192.168.1.19

Mascara subred la que trae nada mas que marcas,o sea:

255.255.255.0

La puerta de enlace predeterminada dejala vacia y lo demas ni lo toques.

Ahora le das a guardar cambios(aceptar) y nos vamos a la consola.

Enciende tu consola y vete a configuracion del evox.

Donde te da la opcion de cambiar la IP pon la siguiente:

192.168.1.20

Nombre y contraseña si te da la opcion(no recuerdo el evox) pones xbox tanto a uno como a otro.

Y guardas los cambios que acabas de hacer.

Reinicia la Consola

Ahora en el Pc,debes tener instalado cualquier programa para FTP,como el FlashFXP,lo abres,marcas la IP que le pusiste a la consola (192.168.1.20) nombre de usuario xbox y contraseña xbox y le das a conectar.

Ya estas dentro de tu consola.

Dependiendo que disco duro tengas y si lo has formateado podras ver varias unidades,laE,la F,la X,la Y....bueno,unas cuantas.

Si ya tienes el XBMC lo mejor sera que lo metas en el directorio de aplicacion,que supongo que las tengas en la unidad E.

Pues ale,pinchas 2 veces en la unidad E,dentro de E veras otra carpeta llamada Apps,entras en ella tambien,y ahi dentro es donde debes mandar tu XBMC(descomprimido,claro esta)

Despues de que lo metas alli reincias la consola y el XBMC aparecera en el directorio de xbox ''Aplicaciones''.

Yo no me lio mas,a ver si te sirve de ayuda esto que te comento.

Lo estoy escribiendo sin mirar todo lo que escribiste que ya se me olvido,pero si tenias router quizas tengas que cambiar la configuracion.

Ale ,un saludo.. [+risas]
13 respuestas