Vamos a ver.
Vamos a pensar que no has hecho nada y lo volvemos a hacer de cero.
Vamos a tu Pc:Inicio/Panel de Control/Conexiones de Red e Internet/Conexiones de red y ahi dentro nos vamos a la conexion que tienes para tu consola.
Si no sabes exactamente cual es conecta la consola mediante el cable rj45 a tu PC y enciendela.La conexion que veas que estaba apagada y cuando enciendes tu consola se enciende es la que configuraremos.
Pinchas encima de ella boton derecho y le das a propiedades.
Dentro de Propiedades Marcas Protocolo Internet TCP/IP y pinchas en Propiedades.
Dentro de Propiedades pincha en ''usar la siguiente direccion IP y pon la siguiente:
192.168.1.19
Mascara subred la que trae nada mas que marcas,o sea:
255.255.255.0
La puerta de enlace predeterminada dejala vacia y lo demas ni lo toques.
Ahora le das a guardar cambios(aceptar) y nos vamos a la consola.
Enciende tu consola y vete a configuracion del evox.
Donde te da la opcion de cambiar la IP pon la siguiente:
192.168.1.20
Nombre y contraseña si te da la opcion(no recuerdo el evox) pones xbox tanto a uno como a otro.
Y guardas los cambios que acabas de hacer.
Reinicia la Consola
Ahora en el Pc,debes tener instalado cualquier programa para FTP,como el FlashFXP,lo abres,marcas la IP que le pusiste a la consola (192.168.1.20) nombre de usuario xbox y contraseña xbox y le das a conectar.
Ya estas dentro de tu consola.
Dependiendo que disco duro tengas y si lo has formateado podras ver varias unidades,laE,la F,la X,la Y....bueno,unas cuantas.
Si ya tienes el XBMC lo mejor sera que lo metas en el directorio de aplicacion,que supongo que las tengas en la unidad E.
Pues ale,pinchas 2 veces en la unidad E,dentro de E veras otra carpeta llamada Apps,entras en ella tambien,y ahi dentro es donde debes mandar tu XBMC(descomprimido,claro esta)
Despues de que lo metas alli reincias la consola y el XBMC aparecera en el directorio de xbox ''Aplicaciones''.
Yo no me lio mas,a ver si te sirve de ayuda esto que te comento.
Lo estoy escribiendo sin mirar todo lo que escribiste que ya se me olvido,pero si tenias router quizas tengas que cambiar la configuracion.
Ale ,un saludo..