A ver si estoy en lo cierto referente al exploit...

He estado leyendo numerosos hilos acerca de los diferentes metodos que hay para realizar el exploit a la xbox. En varios de ellos pude ver la necesidad de abrir la consola, o tener a alguien con ella chipeada para poder pasar las partidas y ejecutarlas con el juego pertinente.

El tema es que he adquirido una xbox de la reciente oferta de erosky, y ahora pretendia utilizar el exploit. Como las opciones que he comentado no me llamaban, o no eran posibles, pues me decidi por utilizar una memoria para pasar las partidas. He adquirido el Splinter Cell 1, edicion primera, por 5 euros en la tienda Game del Alcampo de Alcorcon (madrid) Para los interesados, tienen aun unas 5 unidades mas, a 4,95€. Ahora segun leí, necesitaria un adaptador de mando de xbox a USB. He podido ver alguno por ebay, a un precio asequible. El tema es que me he liado un poco al ver los diferentes comentarios sobre esta opcion. Por ello decidme si estoy en lo correcto en lo que he podido entender:

Debo conectar a mi xbox un memory stick, o disco duro usb, mediante el adaptador. Si tengo suerte y lo reconoce, podre darle formato desde la consola. Una vez hecho esto, cogere el stick y lo conectare al ordenador. Para poder pasarle las partidas, al estar el formato del stick cambiado, debo instalar el action replay para que el ordenador lo reconozca como tarjeta de memoria. Una vez hecho, debo pasar las partidas al stick. Tras ello, solamente necesito poner el stick en la xbox de nuevo, utilizar el splinter cell, cargar las partidas de la forma correcta, y con eso ya estaria instalado el exploit.

Ahora espero que alguien pueda decirme que burradas he dicho, o en que me he equivocado, mas que nada porque pretendo adquirir el cable conversor mañana, y si me decis que no es posible lo que pretendo, optaria por dejarme algo mas y comprar directamente el action replay con la tarjeta de memoria que trae y su adaptador usb, ya que el max drive no es facil de encontrar a un precio inferior a 20 euros.

Por otro lado, aunque he leido muchas opciones, querria saber q exploit me recomendais. Me ha parecido ver que el NDURE esta bastante bien, aunque no he podido enterarme bien de lo que aporta frente al resto de opciones, pero me parece que era el bloqueo del live para evitar baneos. Tambien me parecio leer que debo actualizar la version de la consola antes, supongo que conectandola al live. Tengo un pequeño lio me parece a si que si alguno sabe aconsejarme sobre ello, lo agradeceria ;)

Un saludo a todos.
Conseguir una memory stick / pendrive compatible con la Xbox no te será tarea muy facil :-( te deseo suerte
De exploit actuales hay dos el UXE y el Ndure, el primero no soporta el LIVE, el segundo si, pero es mas desconocido
Segun esta web, la lista es bastante amplia. Si es cierta la lista, podria utilizar tanto mi psp con la memory de 32 como un sandisk cruzer que tengo. Sabes si esa lista esta equivocada?

Un saludo.
Xplosivo escribió:[...]He adquirido el Splinter Cell 1, edicion primera, por 5 euros en la tienda Game del Alcampo de Alcorcon (madrid) Para los interesados, tienen aun unas 5 unidades mas, a 4,95€.[...]
:cool: YA NO. Creo que me llevé la última unidad el viernes pasado :)

Vaya potra, casi pago 30€ un rato antes!
Si es que no son horas ZzzZZ

http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_USB_Compatibility_List

eoliTH, yo pensaba lo mismo, porque lei tu mensaje, pero te dio por mirar en la parte de abajo del carrito de los de segunda mano de xbox? Habian 6 o 7 splinter cell de segunda mano, primera edicion todos ;) Te lo digo porque he comprado el mio esta misma tarde, y habia un monton.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Si es que no son horas ZzzZZ
Yo me voy a la cama dentro de un minuto... miro el correo y un par de cosillas y me acuesto ¡lo juro! :-|

Xplosivo escribió:eoliTH, yo pensaba lo mismo, porque lei tu mensaje, pero te dio por mirar en la parte de abajo del carrito de los de segunda mano de xbox? Habian 6 o 7 splinter cell de segunda mano, primera edicion todos ;) Te lo digo porque he comprado el mio esta misma tarde, y habia un monton.
Vaya pues no me di cuenta... la verdad es que cogí el mío el viernes por la tarde y me quedé tan contento, no miré abajo, solo arriba, y además es que el que tengo yo, de verdad, ni un defecto, parece nuevo.

Pues nada, todos contentos :)
Bueno pues yo estoy igual que tú, bueno en realidad me he gastado más pasa pq donde yo vivo no hay semejantes chollos ( XBOX = 69€ en GameStop y Splinter Cell 10,95€ en Daily Price ).

Es decir que te has gastado 25€ y yo 80 € }:/

Pero bueno al tema.

Yo creo que la mejor opción es la que voy a hacer yo en unos días, es comprarme un Action Replay para la xbox y tira millas.

No tengo ni papa de la scene d ela Xbox pero con este tutorial: Video de como hacer exploit con el AR

y con esto:

http://discoazul.com/product270/product_info.html

Supongo que ya es suficiente.

Luego si alguien me puede confirmar que el dash, skins, emuladores .... se pueden meter en el disco duro de la xbox a traves de CDs o DVDs?

Es que paso de abrir la consola y meterle más disco duro, si alguien me puede comentar si con el HD de 8GB es más que suficiente para lo que yo quiero?

Gracias
Ups, por lo que he visto en el video, la version del juego que usa es distinta a la que yo he comprado, al menos la caratula. La del video es esta:

Imagen

Y la que yo compre es esta:

Imagen

Valdra la mia? Me he equivocado al comprar esta?

Acecombat, yo es probable que consiga varios cables de Xbox a USB, ya que uno solo no me lo venden, pero si varios. Tal vez le interese a mas de una persona que lo compremos entre todos, pero weno, sera cosa de verlo.

Un saludo.
La PAL que has puesto es la buena ! no te preocupes

La que no vale es la edición Classic, las otras si que valen.

Con respecto a lo de los cables el único problema es que no sabemos si los pendrives que tengamos serán compatibles o no.
No sabes el alivio al leerte :D

Puse mas arriba una lista de los compatibles con la xbox. De todos modos, ya sea con la gente de aqui, o con los que conozco de algun otro foro, supongo que querran intentarlo, ya que el precio es relativamente barato (unos 8 euros envio incluido) La otra opcion que tengo es un action replay por unos 15 euros envio incluido, con lo que tal vez me anime. Lo unico del tema de los adaptadores es el utilizar despues con linux cualquier disco duro USB, raton y teclado.
Un action replay por 15 €?
Pero será sin el adapatador USB para el PC y la memory?

Por cierto he hecho una foto de la versión de mi Splinter Cell, espero que sea igual que el tuyo, porque yo me lo compré en un 2ª mano, y espero que la versión sea la buena porque la portada es la "buena" pero nunca se sabe si el DVD se corresponde con la portada. Pero bueno yo creo que está bien pq no tiene pinta de de classic.

Imagen
Pues cojonudo, porque es exactamente como el mio.

Sobre el action replay, incluye el adaptador. No son justo 15 euros creo, pero puede q solo un poco mas, unos 17 o 18 euros con el envio. El tema es q no se si arriesgarme solo con el adaptador usb o pillar el action replay...

Un saludo.
Joder, que suerte. YA me estaba empezando a pensar que lo del eroski era una estrategia de marketing de esos tios, porque no había nadie que hubiera pillado la oferta, pero ya veo que al menos uno ha podido aprovecharla, me alegro, tio, enhorabuena, has pillado la mejor consola por 20€, un regalazo, vamos....

Sobre lo del exploit, pues no te puedo ayudar, porque yo he usado una memory original que me venció aquí un forero por 15€, y funciona de lujo, le pasé la partida por FTP usando otra X chipeada, y listo, una auténtica gozada lo cómodo que es hacer el exploit con este método..

Saludos y suerte.
Para no abrir otro hilo con dudas: tengo la siguiente pregunta ( es que con tanto tutorial me estoy haciendo un cacao mental del 15 )

Si tengo el Splinter Cell Exploit AutoInstaller v3.0.1 y con eso me instala :

UXE + NKPatcher o PBL + UnleashX 0.39.0222A

Necesito algo más para jugar a emuladores, bacups, ver pelis en DVD sin tener el mando oficial.....etc?

Gracias
Si tienes todo lo necesario para instalar el exploit, podrás hacer exactamente lo mismo que si tuvieses chip, es decir, todo lo que has dicho y más....

Saludos.

acecombat escribió:Para no abrir otro hilo con dudas: tengo la siguiente pregunta ( es que con tanto tutorial me estoy haciendo un cacao mental del 15 )

Si tengo el Splinter Cell Exploit AutoInstaller v3.0.1 y con eso me instala :

UXE + NKPatcher o PBL + UnleashX 0.39.0222A

Necesito algo más para jugar a emuladores, bacups, ver pelis en DVD sin tener el mando oficial.....etc?

Gracias
16 respuestas