He estado leyendo numerosos hilos acerca de los diferentes metodos que hay para realizar el exploit a la xbox. En varios de ellos pude ver la necesidad de abrir la consola, o tener a alguien con ella chipeada para poder pasar las partidas y ejecutarlas con el juego pertinente.
El tema es que he adquirido una xbox de la reciente oferta de erosky, y ahora pretendia utilizar el exploit. Como las opciones que he comentado no me llamaban, o no eran posibles, pues me decidi por utilizar una memoria para pasar las partidas. He adquirido el Splinter Cell 1, edicion primera, por 5 euros en la tienda Game del Alcampo de Alcorcon (madrid) Para los interesados, tienen aun unas 5 unidades mas, a 4,95€. Ahora segun leí, necesitaria un adaptador de mando de xbox a USB. He podido ver alguno por ebay, a un precio asequible. El tema es que me he liado un poco al ver los diferentes comentarios sobre esta opcion. Por ello decidme si estoy en lo correcto en lo que he podido entender:
Debo conectar a mi xbox un memory stick, o disco duro usb, mediante el adaptador. Si tengo suerte y lo reconoce, podre darle formato desde la consola. Una vez hecho esto, cogere el stick y lo conectare al ordenador. Para poder pasarle las partidas, al estar el formato del stick cambiado, debo instalar el action replay para que el ordenador lo reconozca como tarjeta de memoria. Una vez hecho, debo pasar las partidas al stick. Tras ello, solamente necesito poner el stick en la xbox de nuevo, utilizar el splinter cell, cargar las partidas de la forma correcta, y con eso ya estaria instalado el exploit.
Ahora espero que alguien pueda decirme que burradas he dicho, o en que me he equivocado, mas que nada porque pretendo adquirir el cable conversor mañana, y si me decis que no es posible lo que pretendo, optaria por dejarme algo mas y comprar directamente el action replay con la tarjeta de memoria que trae y su adaptador usb, ya que el max drive no es facil de encontrar a un precio inferior a 20 euros.
Por otro lado, aunque he leido muchas opciones, querria saber q exploit me recomendais. Me ha parecido ver que el NDURE esta bastante bien, aunque no he podido enterarme bien de lo que aporta frente al resto de opciones, pero me parece que era el bloqueo del live para evitar baneos. Tambien me parecio leer que debo actualizar la version de la consola antes, supongo que conectandola al live. Tengo un pequeño lio me parece a si que si alguno sabe aconsejarme sobre ello, lo agradeceria
Un saludo a todos.