CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Amo mucho la música, sobre todo la romántica, pero hay ciertas cosas que para mi no casan, por lo que sea. Recuerdo cuando Carla Morrison (creo que era) utilizó un show en México para hablar de política. También me molesta la evidente corriente política que se nota en Alejandro Sanz o Miguel Bosé. Que Malú se haya juntado con Albert Rivera, aunque quizás en este caso estoy errado y sigo amando su música, y el estar con el naranjito no le hace pensar políticamente como él. Que Melendi vote a Ciudadanos tampoco es lo malo, lo malo es cuando haces como Sanz y Bosé, que no dejan de atacar a quien busca una España unida real y en paz. Otro que telita de tío es el de Taburete, llamando basura a la gente de izquierdas cuando su padre es el mayor chorizo de España. Por no hablar de esos pijos niños de papa que apoyaron a un golpista venezolano en Cucutá (Colombia). A donde quiero llegar hoy? Que podemos amar la música, sean los artistas de izquierdas o derechas (siempre que no sean de VOX como Calamaro o Bertin que esos comen en un plato aparte) pero nunca mezclar y hacer de nuestra profesión algo donde hacer política, como lo ven?