A ver si estoy mal yo...

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Amo mucho la música, sobre todo la romántica, pero hay ciertas cosas que para mi no casan, por lo que sea. Recuerdo cuando Carla Morrison (creo que era) utilizó un show en México para hablar de política. También me molesta la evidente corriente política que se nota en Alejandro Sanz o Miguel Bosé. Que Malú se haya juntado con Albert Rivera, aunque quizás en este caso estoy errado y sigo amando su música, y el estar con el naranjito no le hace pensar políticamente como él. Que Melendi vote a Ciudadanos tampoco es lo malo, lo malo es cuando haces como Sanz y Bosé, que no dejan de atacar a quien busca una España unida real y en paz. Otro que telita de tío es el de Taburete, llamando basura a la gente de izquierdas cuando su padre es el mayor chorizo de España. Por no hablar de esos pijos niños de papa que apoyaron a un golpista venezolano en Cucutá (Colombia). A donde quiero llegar hoy? Que podemos amar la música, sean los artistas de izquierdas o derechas (siempre que no sean de VOX como Calamaro o Bertin que esos comen en un plato aparte) pero nunca mezclar y hacer de nuestra profesión algo donde hacer política, como lo ven?
Los actores también se meten en política. Alguien debería decirles que sería mucho mejor para ellos que se centrasen en su profesión y no se aventuren en terrenos pantanosos, porque pueden salir escaldados.

A veces unas palabras dichas para provocar, quizá para conseguir publicidad gratuita, a modo de márketing, pueden perjudicar más que beneficiar. Como ejemplo tenemos al famoso director de cine que insultó a España, no sé si para hacerse el interesante o si pretendía ganar algo diciéndolo. No sé si haría algún amigo diciendo eso, pero mucha gente que a lo mejor iría al cine a ver su película ya no lo hizo.

Y cuando pagamos por ir a un concierto no es para escuchar mítines.

A quien insulte a los votantes de un partido, le recomendaría que fuese pensando en los discos o entradas de teatro que va a dejar de vender.
Ninguno de los que has mencionado me cae bien, sean de la ideología que sean. Como tampoco hacen buena música, pues menos caso aún.
De todas formas, me importa lo mismo su ideología como la de un fontanero de mi barrio. Si quieren salir en más sitios o estar más alienados, allá ellos. Algo mal estarán haciendo como para mezclar el trabajo con la política.
¿Conocéis algún músico que valga la pena que airee sus ideas políticas?
No hablo de las letras de canciones, hablo de actividad más allá de su trabajo musical.
Demasiado bien viven esos fantoches como para encima hacerles caso.
@Quintiliano Y muchos actores hay así, eso es cierto. @xnan2x Músicos que merezcan la pena en España? No se, mis gustos son por artistas mexicanos.
Me pongo en la piel del actor/cantante/músico de turno y pienso que sería una tontería supina el perder ventas gracias a mis opiniones sobre un tema que no va relacionado con lo que hago profesionalmente. Son ganas de complicarme la existencia y de perder dinero.

Ahora bien, es lo que pienso yo si me pongo en la piel de ese artista que busca rentabilidad a su trabajo. Cada persona tiene una opinión al respecto, unas circunstancias y una forma de actuar en la vida. Y me parece perfecto que cada uno haga con su vida lo que quiera.
Malú es normal que esté con Rivera, con el paquete que se gasta... [looco]

Imagen
Y estos hilos que tienen que ver com el Rincon? Esto es tema de misce y mas hablando de politica en cubierta usando a los musicos ¬_¬
Que te guste su musica no implica que te tengan que gustar sus ideales politicos ni su personalidad.
A mi me encantan muchas canciones, de diferentes personas,y no se nada de esas personas, ni me importa, simplemente amo sus canciones.

Que se mezclen en politica o den su opnión de otras cosas, va totalmente a parte, no tiene por que gustarnos ni coincidir, simplemente nos sentimos dolidos o ofendidos cuando los hemos idealizado, pero eso no es culpa suya.
@fonsiyu Si va en Misce pasenlo, no estaba seguro. Y si, yo creo no se debe mezclar, si no mezclan... Porque por ejemplo Bosé mezcla mucho.
yo tengo una regla de vida relacionada con este tema "nunca conozcas en persona a tus ídolos/héroes, te vas a decepcionar"
@chronok Me ha pasado... Jajajas...
10 respuestas