Baldur, para poner una imagen solo debes poner -[-img-]-direcciondelaimagen-[-/img-]- (kitando TODoS los guiones!!! y si quieres ponerla de firma, vas ahí arriba a la derecha donde pone Tus Datos y donde pone firma pones eso.
Originalmente enviado por Baldur vamus a ver... creo q soy un poco lerdo para esto...
De donde saco los gifs?? los puedo hacer yo? Cuando lo tenga lo guardo en el mi disco y pongo la ruta en donde pone firma no???
A mi me ha costado pero pon: [IMG]nombre de la pagina que quieras[/IMG" En lugar de comillas, pon ] para saber la web exacta de las imagenes gif que encuentras por internet pulsa el boton derecho sobre ella y pon propiedades. Os mola mi gif?
jooooooeeeeeeerr.. yo si que me mareo... no entiendo nada... nadie sabe explicarse como el petete?? Como si se lo explicais a vuestros padres.. jeje ya me entendeis......
Como os rayais con los pu*os gif´s de los co*ones. ya se que molan pero tampoco es para que le deis tanto bombo no???? que conste que no tengo intencion de ofender vale
mmm, elige cualquier soft de retoqe fotografico y dale gusto a tu imaginacion )))) Ej Adobe PhoToShoP pero si no te quieres complicar la vida, usa el Paint heheheh y luego lo conviertes en gif...