A ver si llega algun DragonBall...

El otro dia estaba en casa de un amigo y jugue en la Wii al Dragon Ball Budokay y se me callo la baba, que pedazo juego...¿Porque cojones Mocosoft no lo tiene? Y si Sony y Nintendo, espero que saquen alguno para la 360 porque si no tuviera ninguna consola y hubiera visto el DB antes de comprarle la 360 me lo pensaria y mucho cual comprarme.

Saludos.
si llega el mmorpg me sobra!!! ese Dragonball Online [amor]
TiMMy_aaHH escribió:El otro dia estaba en casa de un amigo y jugue en la Wii al Dragon Ball Budokay y se me callo la baba, que pedazo juego...¿Porque cojones Mocosoft no lo tiene? Y si Sony y Nintendo, espero que saquen alguno para la 360 porque si no tuviera ninguna consola y hubiera visto el DB antes de comprarle la 360 me lo pensaria y mucho cual comprarme.

Saludos.

Y uno de f1??? [idea]
[sati]
empiezo a pensar que lo haceis para fastidiar, pq no me parece normal que cada 3 dias salga otro nuevo post con el mismo tema. Señores hay vida aparte de dragonball y la formula1.
¿Sabeis cuántos juegos se han hexo de DragonBall en la historia?....con esto quiero decir q ya se ha exprimido muxo el tema, dejemoslo un poco.
ya hay un dragon ball exclusivo para 360 (no esta en el mercado claro sino que se esta haciendo) o al menos es lo que lei, aparte del MMO que dicen que podria llegar a salir en 360
pumares escribió:empiezo a pensar que lo haceis para fastidiar, pq no me parece normal que cada 3 dias salga otro nuevo post con el mismo tema. Señores hay vida aparte de dragonball y la formula1.
¿Sabeis cuántos juegos se han hexo de DragonBall en la historia?....con esto quiero decir q ya se ha exprimido muxo el tema, dejemoslo un poco.

Ya te digo, que coñazo ya de dragon ball, con sus trillones de capítulos super explotados, goku decimocuarta transformación y tatarabuelo...

Fué algo mítico en su día, pero de tenerlo hasta en la sopa lo aborrezco...
Denbrough escribió:ya hay un dragon ball exclusivo para 360 (no esta en el mercado claro sino que se esta haciendo) o al menos es lo que lei, aparte del MMO que dicen que podria llegar a salir en 360

Yeeeah!! Dicen que el proximo DB será multiplataforma...aparte del online [angelito]
Respecto al hilo, pues ademas de que debería de estar cerrado ya puesto que hay 20.000 hilos de lo mismo, decirle al creador que se piye una ps2 o una wii, porque son las unicas consolas que tienen ahora mismo un dragon ball, y xbox360 es la que tiene más posibilidades conocidas de tener uno (el online) ya que no hay, además del online, ningún dragon ball anunciado oficialmente (aunque repito k se ruomera que en octubre-noviembre saldría tenkaichi 3 para 360 y ps3)
Si sale pues bien, y si no pues nada.

;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo aun tengo la espinita clavada de la mierda aquella que salio en xbox.. como se llamaba... dragon ball heroes? sagas? era malo con avaricia XD
El dragon ball online tiene una pinta muuuy wapa ara solo falta ke lo confirmen
9 respuestas