a ver si lo entendido

Despues de romperme la cabeza puesto que soy un torpe y de leer posts.
estoy en ofw 3.55 de kmeaw con multiman 4.20 y mi consola es una CECHP40
Como no me cargan ni parcheandolos mi backup de assassins 3 ni crisys 2 me han dicho q suba a ofw4.30 de rogero .
tengo el firmware de rogero 4.30 y podria meterlo directamente por actualizacion de sistema o modo recovery mejor no?
pero entiendo q aconsejais prmero poner por precaucion cfw3.55 no check que lo estoy bajando .
acabo de hacer una copia de la flash pero en el ofw que estoy ahora ofw 3.55 kmeaw con multiman 4.20
ahora voy a hacer lo de las qflaq que es por donde voy
mi duda es si lo de la copia mejor la tengo q hacer desde el ofw 3,55 nocheck y tb lo de qflag
gracias
Vamos a ver si estyas en 3.55 kmeaw esos juegos tienen que irte pero siempre que colocques el fix bien, sino te van esque algo estaras haciendo mal.Puedes instalar directamente cfw 4.30 rogero v2.0.5 desde 3.55 kmeaw sin problema sno hace falta que te rompas la cabeza puedes hacerlo desde xmb o desde recovery
Sube a CFW 4.31 MiralaTijera que es 4.31 real y no spoof como Rogero, puedes hacerlo directamente desde el XMB sin ningún problema.
Un saludo
buenas que tenga spof n quiere decir nada a dia de hoy carga todo rogero v. 2
gracias
bueno puese el 4.30 de rogero aunq no se si es v2 ni que es spoof
los juegos como el assassins 3 me cargan y alguno mas pero me he hecho backups de mis originales. como el tomb raider y el crisys 3 o el hitman absolution y me dice algo de 4.31 y le digo que no . luego me tira el error 80010009
pesnsaba que estaba en el ultimo firmware y hay el 4.31?
por eso no me cargan no?
nunca le doy actualizar cuando arranca el juego ni mucho menos a la consola verdad . entonces que hago miro a ver si es el rogero v2 o me cambio al 4.31 de malatijera pero esto directamente desde donde estoy? no se si el 4.30 que tengo de rogero es el v2 , este funcionaria?
Hay que leer mas el v2 es porque tienes que instalar rogero cfw 4.30 v2.0.5 que es la ultima version y mas estable y lo de los juegos funcionan todos aunque estes en cfw 4.30 solo que debes usar la ultima version de multiman y cuando lanzes juegos que vienen firmados para 4.31, multiman te dira si quieres parchear el param .sfo tienes que decirle que si, logicamente si elejes no pues como es logico no te funcionaran

El rogero que debes instalar esta en el foro y es el cfw 4.30 v2.0.5
ok gracias , ya me tiran . tenia miedo de pifiarla pero no lo veia un mensage muy oficial que digamos . no se si me entiendes.
siempre mejor preguntar antes de hacer algo si se tienen dudas,solo te lo dije xk si ya tienes un cfw 4.30, tampoco te liaras a meter un cfw 4.31, cuanto mens se trastee tema de firmware mejor
7 respuestas