A ver si me aclaráis esto de las lesbianas

arriquitaum escribió:yo tengo otra duda, una duda real que puede sonar a machistorro pero bueno

si a las chicas se les sincroniza la regla (manias de la evolucion) si dos chicas son pareja, una semana al mes debe ser poco menos que una guerra minicivil no?

los que comer hamburguesas de tofu es como autoengañarse, no comen carne por postureo y de alguna manera tiene que parecer que comer

Yo tengo una amiga lesbiana y hubo una temporada que ella y su novia si tenian la regla a la vez, pero luego les fue cambiando y ahora tienen dos semanas al mes en las que no pueden follar a gusto, tiene que ser una putada
IsabelleEol escribió:
arriquitaum escribió:yo tengo otra duda, una duda real que puede sonar a machistorro pero bueno

si a las chicas se les sincroniza la regla (manias de la evolucion) si dos chicas son pareja, una semana al mes debe ser poco menos que una guerra minicivil no?

los que comer hamburguesas de tofu es como autoengañarse, no comen carne por postureo y de alguna manera tiene que parecer que comer

Yo tengo una amiga lesbiana y hubo una temporada que ella y su novia si tenian la regla a la vez, pero luego les fue cambiando y ahora tienen dos semanas al mes en las que no pueden follar a gusto, tiene que ser una putada

Un poco de salsa de tomate no hace daño.

[hallow]
elzin escribió:
Darxen escribió:
amchacon escribió:¿Por que los vegetarianos comen hamburguesas de tofu?

joder pues a mi esta me parece una pregunta mucho mas trascendental. y es que no lo entiendo. fui hace no mucho a comer a un sitio vegetariano y sali de alli confundido. setas con forma de filete de ternera, una pasta rara asemejando ser pato, hamburguesas de vegetales imitando carne picada...

que digo yo, si eres vegetariano es porque quieres comer vegetales y no carne... a que pollas viene el tratar de imitar a la carne? si es justo lo que no quieren!

A los que no comemos carne nos la suda la forma que tenga, supongo que si hacen eso, es para la gente que va "por probar", para que les sea más atractivo a la vista.

Eres vegetariano???
@fonsiyu vegetariano y parguela, mátame ya.
elzin escribió:@fonsiyu vegetariano y parguela, mátame ya.

Pero por que me haces esto? :(
fonsiyu escribió:
elzin escribió:@fonsiyu vegetariano y parguela, mátame ya.

Pero por que me haces esto? :(

Yoqsetio hay cosas peores... O no?
Darxen escribió:

joder pues a mi esta me parece una pregunta mucho mas trascendental. y es que no lo entiendo. fui hace no mucho a comer a un sitio vegetariano y sali de alli confundido. setas con forma de filete de ternera, una pasta rara asemejando ser pato, hamburguesas de vegetales imitando carne picada...

que digo yo, si eres vegetariano es porque quieres comer vegetales y no carne... a que pollas viene el tratar de imitar a la carne? si es justo lo que no quieren!

Hay vegetarianos que adoran el sabor de la carne, pero por el sufrimiento de los animales no son capaces de comerla. Por otro lado también hay vegetarianos que los animales se la bufan, pero no les gusta el sabor de la carne.
dark_hunter escribió:
Darxen escribió:

Hay vegetarianos que adoran el sabor de la carne, pero por el sufrimiento de los animales no son capaces de comerla. Por otro lado también hay vegetarianos que los animales se la bufan, pero no les gusta el sabor de la carne.

pero entonces tendria mas sentido imitar el sabor, no la forma. aquello no sabia ni de lejos parecido a un filete. sabia a setas pero con forma de ternera.
Esto va de lesbianas o de vegetarianos?

A ver si no desviamos los hilos o tendre que tomar medidas.

Ho!
Siempre corre el mito de que en toda pareja homosexual hay un hombre y una mujer, quiero pensar que no es así.

Si fuera homosexual y me gustaran los hombres creo que lo último que me interesaría es un chico afeminado/amanerado porque para eso ya salgo con una chica...

Aún así veo muchos casos en que uno de l@s dos es más afeminado/masculina por lo que lo único que se me ocurre es la preferencia de los genitales porque otra cosa no sé yo.

Un saludo
Maximus-GC escribió:Si fuera homosexual y me gustaran los hombres creo que lo último que me interesaría es un chico afeminado/amanerado porque para eso ya salgo con una chica...

Es que por muy afeminado que sea un hombre, no deja de ser un hombre. Su cuerpo es de hombre, sus rasgos son de hombre. Y si sexualmente lo que te atraen son los hombres, pues no vas a tener problema. Una mujer, por muy masculina que sea, no deja de ser una mujer. Y no va a atraer a nadie que no sienta atracción por las mujeres.
Eso en el plano puramente físico, que es donde más sencillo es decir si alguien parece un hombre o una mujer. En el tema de comportamiento ya entramos en estereotipos sobre cómo debe ser cada sexo y es algo en lo que no entro (porque como ya dije antes, como me tenga que guiar por eso seguro que me encuentro con que tanto yo como mi entorno tenemos los sexos poco definidos e incluso cambiados XD).
Maximus-GC escribió:Siempre corre el mito de que en toda pareja homosexual hay un hombre y una mujer, quiero pensar que no es así.

Si fuera homosexual y me gustaran los hombres creo que lo último que me interesaría es un chico afeminado/amanerado porque para eso ya salgo con una chica...

Aún así veo muchos casos en que uno de l@s dos es más afeminado/masculina por lo que lo único que se me ocurre es la preferencia de los genitales porque otra cosa no sé yo.

Un saludo

Es que os empeñáis demasiado en buscar cosas donde no las hay. A las personas le gustan otras personas, a los heteros los del sexo contrario, a los homos los del mismo. Fuera de eso, son gustos personales de cada uno.
Hay tíos que se pirran por chicas de pelo corto y nadie dice nada, otros que les gustan las que visten con ropa ancha y no por eso ellos son ellos la chica de la relación. Si un homosexual quiere ser más delicado, que lo sea, al que le guste bien y al que no, pues no pasa nada.

BYEBYE
A las lesbianas (no bisexuales, lesbianas por completo) nos atraen las mujeres, cada una tiene su gusto igual que hay chicas que les gustan los chicos totalmente pijos que no parecen hombres en los homosexuales ocurre lo mismo, habra a quien le gusten mujeres con mas caracter "machorro" y a quien no, generalmente a las chicas lesbianas no nos reconocerias viendonos porque en el fondo son una minoria las que comentas, pero son las mas visibles

En definitiva, nos han inculcado los roles de que el hombre es el que lleva la relacion y la mujer la debil cuando realmente hay alguien que lleva la relacion y otro que no, ya sean heteros, homos o bi,
62 respuestas
1, 2