A ver si me aclaráis esto de las lesbianas

Resulta que ayer conocí a una pareja de lesbianas, muy majas las dos. Pero de camino a casa en el metro empecé a darle vueltas a varias cosas.

Una de ellas. digamos CHICA A, vive estéticamente su feminidad de forma cultural, es decir, normal: pelo largo, faldita, muy dulce y femenina toda ella.

La otra puede ser confundida con un tío. CHICA B: camisa de leñador, pelo corto, ademanes y gestos muy masculinos, etc.

Entonces empezaron a asaltarme un montón de preguntas filosóficas [sonrisa] : A la chica A le gusta la chica B que simulaba la estética de un tío. ¿Entonces a la chica A también le gustan los tíos? ¿Y si no le gustan los tíos entonces le gustan mujeres que simulan ser tíos estéticamente? ¿WTF? Esto me confunde. Se siente atraida por las mujeres pero le pone la estética de un chico.

La chica B vive su feminidad masculinamente y se siente atraída por una chica femenina que juega a ser mujer y no tio. Por tanto la chica B, la leñadora, es la más coherente de las dos, supongo.

En fin, no pretendo molestar a nadie con el post. A ver si alguien me aclara lo de la chica A.
¿Por que los vegetarianos comen hamburguesas de tofu?
amchacon escribió:¿Por que los vegetarianos comen hamburguesas de tofu?

Buena analogía
Pues conozco un caso particular en el que se cumple esactamente lo que dices de chica A y chica B, bien, pues chica B es lesviana, pero en el caso de chica A, se considera heterosexual, dice que le gustan los hombres y chica B en concreto, tampoco creo que sea un caso aplicableaplicable a la mayoría de parejas, pero ahí queda
A ti te gustan las tías (supongo, de lo contrario dudo que te plantearas estas cosas XD). Pero no por ello te gusta un hombre por muy largo que tenga el pelo y delicadas que sean sus formas, ¿verdad? Pues ya tienes la respuesta. Un hombre o una mujer no dejan de ser hombres o mujeres por su forma de vestir o de comportarse.

Vendedor de mascaras escribió:Pues conozco un caso particular en el que se cumple esactamente lo que dices de chica A y chica B, bien, pues chica B es lesviana, pero en el caso de chica A, se considera heterosexual, dice que le gustan los hombres y chica B en concreto, tampoco creo que sea un caso aplicableaplicable a la mayoría de parejas, pero ahí queda

Esa chica es muy buena engañándose a sí misma. Tener como pareja a alguien de tu mismo sexo y considerarte heterosexual es muy lógico, sí XD
En toda relación homosexual siempre hay "el hombre de la relación". Es divertido descubrir quién es cuando veo una XD
Pues basicamente a la chica A le gustan los tios sin pene. Me hace gracia lo de la camisa de leñador xD, yo tambien me habia fijado de ese detalle.
Metempsicosis escribió:A ti te gustan las tías (supongo, de lo contrario dudo que te plantearas estas cosas XD). Pero no por ello te gusta un hombre por muy largo que tenga el pelo y delicadas que sean sus formas, ¿verdad? Pues ya tienes la respuesta. Un hombre o una mujer no dejan de ser hombres o mujeres por su forma de vestir o de comportarse.

Vendedor de mascaras escribió:Pues conozco un caso particular en el que se cumple esactamente lo que dices de chica A y chica B, bien, pues chica B es lesviana, pero en el caso de chica A, se considera heterosexual, dice que le gustan los hombres y chica B en concreto, tampoco creo que sea un caso aplicableaplicable a la mayoría de parejas, pero ahí queda

Esa chica es muy buena engañándose a sí misma. Tener como pareja a alguien de tu mismo sexo y considerarte heterosexual es muy lógico, sí XD

A esto añado que no hay que hacer caso de los tópicos, pero vamos, es divertido leeros xD
Por un lado, hay muchas parejas heterosexuales donde la mujer tiene muchos rasgos masculinos.
Por otro lado la sexualidad no es A (te gustan las tías), C (te gustan los tíos) y B (te gustan ambos). Hay grados intermedios, y se apunta a que la mayoría somos bisexuales en mayor o menor medida (según el estudio de Kinsey la mayoría de heterosexuales estamos entre el 1 y el 2 de su escala (siendo 0 exclusivamente heterosexual y 6 exclusivamente homosexual)), y el mismo Freud también apuntaba en su día que todos éramos bisexuales.
Es por esto que aunque una chica pueda ser lesbiana, puede estar perfectamente en el 5 o en el 4 de la escala de Kinsey, sintiendo también cierta atracción por los hombres, y no por ello deja de ser lesbiana.

Ho!
Seguramente una de las dos sea bisexual. Yo conocí a unas lesbianas que, una de ellas era lesbiana y la otra bisexual, lo cual las llevóa hacer trios y cosas de esas, no es que lo vea mal, por supuesto, cada uno disfruta de la sexualidad como quiere.

A lo que quiero llegar es que, hay chicas que son machorros y chicas que son chicas atraidas ppr mujeres que aparentan hombres. Es como los gays, los hay con pluma y los hay muy masculinos.
Sabio escribió:Por un lado, hay muchas parejas heterosexuales donde la mujer tiene muchos rasgos masculinos.
Por otro lado la sexualidad no es A (te gustan las tías), C (te gustan los tíos) y B (te gustan ambos). Hay grados intermedios, y se apunta a que la mayoría somos bisexuales en mayor o menor medida (según el estudio de Kinsey la mayoría de heterosexuales estamos entre el 1 y el 2 de su escala (siendo 0 exclusivamente heterosexual y 6 exclusivamente homosexual)), y el mismo Freud también apuntaba en su día que todos éramos bisexuales.
Es por esto que aunque una chica pueda ser lesbiana, puede estar perfectamente en el 5 o en el 4 de la escala de Kinsey, sintiendo también cierta atracción por los hombres, y no por ello deja de ser lesbiana.

Ho!

Te olvidas del caso D y seria el equivalente al 0 en las matematicas, que es la ausencia de sentirse atraido por alguno de los 2 sexos, vamos asexual https://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad
Los que vayan con prejuicios absurdos de como son o dejan de ser las parejas homosexuales que se den una vuelta por el ambiente de Londres y se den unas cuantas sorpresitas [carcajad]

Y en cuanto a tu pregunta, simple: le gustan las tias masculinas, no los tios. Igual que a una hetero le gusta un tio y no una tia masculina. Puede ser bisexual, o no, y pueden gustarle las chicas ultrafemeninas al igual que le gustan masculinas, no es excluyente para nada.

porque les gustan? XD
Metempsicosis escribió:A ti te gustan las tías (supongo, de lo contrario dudo que te plantearas estas cosas XD). Pero no por ello te gusta un hombre por muy largo que tenga el pelo y delicadas que sean sus formas, ¿verdad? Pues ya tienes la respuesta. Un hombre o una mujer no dejan de ser hombres o mujeres por su forma de vestir o de comportarse.

ésa sí me parece una buena analogía.
Deja de darle vueltas,no te las vas a pinchar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo otra duda, una duda real que puede sonar a machistorro pero bueno

si a las chicas se les sincroniza la regla (manias de la evolucion) si dos chicas son pareja, una semana al mes debe ser poco menos que una guerra minicivil no?

los que comer hamburguesas de tofu es como autoengañarse, no comen carne por postureo y de alguna manera tiene que parecer que comer
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Deja de darle vueltas,no te las vas a pinchar

[qmparto]

+1000000
Markuf escribió:En toda relación homosexual siempre hay "el hombre de la relación". Es divertido descubrir quién es cuando veo una XD

¿Este comentario va en serio?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Markuf escribió:En toda relación homosexual siempre hay "el hombre de la relación". Es divertido descubrir quién es cuando veo una XD

BYEBYE

Siempre hay uno de l@s dos que tiene una manera de vestir y arreglarse que no cuadra con su sexo, al menos es lo que yo veo casi siempre... No quiero ofender a nadie
Markuf escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Siempre hay uno de l@s dos que tiene una manera de vestir y arreglarse que no cuadra con su sexo, al menos es lo que yo veo casi siempre... No quiero ofender a nadie

Es cierto, se ve en todas las series de la tele.
Markuf escribió:Siempre hay [...] yo veo casi siempre

Esto da para todo un estudio. Algo que siempre existe pero que se ve "casi" siempre.

Ciencia ficción de la dura... [+risas]
Expongo otra duda existencial, si en las relaciones sexuales entre dos lesbianas hacen uso de un arnes con pene....¿Les gustan los penes y por lo tanto los hombres?

Si eres capaz de responder a esta, podrás responder la pregunta inicial

Un saludo.
Silent Bob escribió:

Esto da para todo un estudio. Algo que siempre existe pero que se ve "casi" siempre.

Sois un poquito quisquillosos por aquí eh [hallow]
Markuf escribió:
Silent Bob escribió:

Sois un poquito quisquillosos por aquí eh [hallow]

Un poquito? Vah! Te quedas corto [qmparto]
Este hilo debería llamarse "el hilo de los topicazos sexuales" :-|

- No tiene por qué haber un "hombre" en una relación entre dos chicas, ni una "mujer" en una de dos chicos (me gustaría ver cómo define alguien los roles de "hombre" y de "mujer" en una relación sin entrar en los topicazos sexistas de siempre)
- A una lesbiana que usa consoladores no le gustan los tíos, le gusta usar consoladores, fin
- Análogamente, un tío puede disfrutar del sexo anal con juguetes y ser totalmente heterosexual

Dicho esto, ni todas las tías masculinas son lesbianas, ni todos los tíos femeninos son gays, ni todas las lesbianas son "camioneras", ni todos los gays "tienen pluma". Hay tíos heterosexuales a los que les gustan las tías masculinas y tías heterosexuales a quienes les gustan los chicos afeminados. Vamos, que existe un amplio mundo de posibilidades que va mucho más allá de las pajas mentales que pueda hacerse cada uno XD
Tagx escribió:

Buena analogía

en fin , estais para un vertedero.
Son lesbianas porque no se las han follado bien.
the_jaguar999 escribió:Son lesbianas porque no se las han follado bien.

z llamarte despreciable es poco
santanas213 escribió:

z llamarte despreciable es poco

Imagen
Interestelar escribió:- Análogamente, un tío puede disfrutar del sexo anal con juguetes y ser totalmente heterosexual

Aquí el agravante es el adverbio "totalmente", es lo que hace graciosa esta sentencia oximorónica, además del "Análogamente": está muy bien buscado también este adverbio. Sutil, muy, muy sutil. Bravo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

mentira y lo sabes

si tipo ve a alguien con cuerpazo de tía, pelo largo, cara bonita, voz femenina etc, te atraería, pero luego te das cuenta que tiene pene y ya depende de cada quien si te sigue gustando o no

hombres o mujeres son independientemente de sus genitales
Chica A supongo que será bi.

En parejas homos casi siempre uno/a es bi.
kai_dranzer20 escribió:

mentira y lo sabes

si tipo ve a alguien con cuerpazo de tía, pelo largo, cara bonita, voz femenina etc, te atraería, pero luego te das cuenta que tiene pene y ya depende de cada quien si te sigue gustando o no

hombres o mujeres son independientemente de sus genitales

Él está hablando de una mujer de apariencia masculina y siguiendo esa idea yo le hablo de un hombre (sí, hombre) que pueda tener algún rasgo que se considere femenino y que no por ello deja de ser un hombre. No tiene nada que ver con lo que tú estás diciendo.

Me parece que tienes muchos prejuicios fruto de no conocer bien el mundo. Supongo que eres de esos que siempre pregunta... ¿y quien hace de chica? de los cuales, solemos reírnos los gays.

Sí podríamos decir que en TODA relación, ya sea hetero u homo, una de las partes suele tirar de la otra.
matranco escribió:

Me parece que tienes muchos prejuicios fruto de no conocer bien el mundo. Supongo que eres de esos que siempre pregunta... ¿y quien hace de chica? de los cuales, solemos reírnos los gays.

Sí podríamos decir que en TODA relación, ya sea hetero u homo, una de las partes suele tirar de la otra.

Pues síguete riendo potrillo, que se te ve el plumero XD , por otro lado tienes razon en algo, una de las partes suele tirar de la otra, que creo que responde a lo que dice el compañero [oki] .

Saludos
Que a la chica B le guste vestir masculina y a la chica A le guste ese estilo, no significa wue le gusten los tios ni nada parecido. Simplemente son modas y estilos y preferencias o gustos esteticos o en la forma de ser.
Roger-004 escribió:
matranco escribió:

Pues síguete riendo potrillo, que se te ve el plumero XD , por otro lado tienes razon en algo, una de las partes suele tirar de la otra, que creo que responde a lo que dice el compañero [oki] .

Saludos

En lo que no cae la gente q dice esas tonterías, es en que estáis igualando el "ser el hombre de la relación" a ser el que tira del carro. Que, si lo piensas bien (pero bueno, diciendo eso tampoco se ha parado a pensar), insinuas que el hombre es quien tira del carro. Dejando a la mujer como un mísero añadido a la relación, que, por si no lo sabéis, es tener una visión bastante machista de la vida ;).

BYEBYE

A veces te sorprendería el resultado

Pero fuera de series y películas, yo no conozco a muchas parejas donde uno asuma mas el papel de chica que el de chico, suelen ir parejos.
Yo es que no entiendo eso del papel de chica y de chico. Si alguien me aclara en qué consisten esos conceptos... que nunca es tarde para descubrir mi verdadero sexo XD
Metempsicosis escribió:Yo es que no entiendo eso del papel de chica y de chico. Si alguien me aclara en qué consisten esos conceptos... que nunca es tarde para descubrir mi verdadero sexo XD

Huy, es muy fácil. La gente piensa que si en una pareja de lesbianas una de ellas tiene el pelo corto, viste con camisas o con ropa que se considera masculina, es que dentro de su ser anhela ser un hombre, pero no lo tiene tan claro como para cambiarse de sexo. No es realmente una lesbiana, sino un hombre heterosexual que nació con vagina.

Lo mismo con los gays que tienen pluma. En el fondo quieren ser mujeres, no son activos en el sexo, solo quieren recibir. Son mujeres heterosexuales con pene, algo circunstancial.

Si alguna vez sientes deseos de cortarte el pelo y ponerte pantalones anchos, eso querrá decir que estás mutando en hombre homosexual. Ya sabes.

nótese que estoy diciendo chorradas :)

Eres hetero porque no te has comido una buena polla venosa.
Delnegado escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Delnegado escribió:

Añadiria que es hetero porq ademas de eso nunca ha tenido una lefada en la boca de esas que terminan zozobrando y el amor blanco del hombre le ha terminado goteando por la barbilla.

Ser la mujer de la relación quiere decir ser la persona que acepta lo que el otro dice, la persona que se queda en casa limpiando y la que no lleva razón. Es, básicamente, ser el débil de la relación. O no lo he entendido bien?? ;)

BYEBYE
_Frank_ escribió:En lo que no cae la gente q dice esas tonterías, es en que estáis igualando el "ser el hombre de la relación" a ser el que tira del carro. Que, si lo piensas bien (pero bueno, diciendo eso tampoco se ha parado a pensar), insinuas que el hombre es quien tira del carro. Dejando a la mujer como un mísero añadido a la relación, que, por si no lo sabéis, es tener una visión bastante machista de la vida ;).

BYEBYE

Como digas mi buen, pero por mas que se diga una mentira no significa que a la larga sea la verdad XD .
Delnegado escribió:

Dejando de lado el tópico, no sería la primera chica que tras perder la virginidad con un chico y encadenar después 4 o 5 malas experiencias seguidas se plantea su sexualidad. Por no hablar de que muchas chicas en menor o mayor grado son bisexuales.
Roger-004 escribió:
_Frank_ escribió:En lo que no cae la gente q dice esas tonterías, es en que estáis igualando el "ser el hombre de la relación" a ser el que tira del carro. Que, si lo piensas bien (pero bueno, diciendo eso tampoco se ha parado a pensar), insinuas que el hombre es quien tira del carro. Dejando a la mujer como un mísero añadido a la relación, que, por si no lo sabéis, es tener una visión bastante machista de la vida ;).

BYEBYE

Como digas mi buen, pero por mas que se diga una mentira no significa que a la larga sea la verdad XD .

Y dónde está la mentira? Si sois los abanderados de "la mujer de la relación" la que nos os atrevéis a definir qué quiere decir eso [oki] .

SrHazard escribió:
Delnegado escribió:

Que una mujer se plantee estar con otras mujeres tiene absolutamente 0% que ver con quién se haya acostado anteriormente, lo mismo que el que sale con una katana a matar gente tiene 0% que ver con los videojuegos a los que ha jugado.

BYEBYE
Dejando de lado el tópico, no sería la primera chica que tras perder la virginidad con un chico y encadenar después 4 o 5 malas experiencias seguidas se plantea su sexualidad. Por no hablar de que muchas chicas en menor o mayor grado son bisexuales.
Vale, ahora se lo comentaré a mi amiga, que tu sabes más que ella de su vida.
SrHazard escribió:
Delnegado escribió:

Puede que se diera cuenta de que en realidad es lesbiana. No puedes saber si se la han follado como es debido o no.

joder pues a mi esta me parece una pregunta mucho mas trascendental. y es que no lo entiendo. fui hace no mucho a comer a un sitio vegetariano y sali de alli confundido. setas con forma de filete de ternera, una pasta rara asemejando ser pato, hamburguesas de vegetales imitando carne picada...

que digo yo, si eres vegetariano es porque quieres comer vegetales y no carne... a que pollas viene el tratar de imitar a la carne? si es justo lo que no quieren!
Darxen escribió:

joder pues a mi esta me parece una pregunta mucho mas trascendental. y es que no lo entiendo. fui hace no mucho a comer a un sitio vegetariano y sali de alli confundido. setas con forma de filete de ternera, una pasta rara asemejando ser pato, hamburguesas de vegetales imitando carne picada...

que digo yo, si eres vegetariano es porque quieres comer vegetales y no carne... a que pollas viene el tratar de imitar a la carne? si es justo lo que no quieren!

A los que no comemos carne nos la suda la forma que tenga, supongo que si hacen eso, es para la gente que va "por probar", para que les sea más atractivo a la vista.
Que curioso en mi entorno hay un caso exactamente igual que comentas. Y tambien me preguntaba lo mismo. Le pregunte a la que era "mas femenina" y me dijo que no tenia claro si le gustaban o no las mujeres. Lo que le pasaba era que se habia enamorado de esa persona en concreto.
Esa fue su respuesta
62 respuestas
1, 2