A ver si me aclaráis esto

Hay algo que aun no entiendo y me gustaría que alguien me lo aclarara de una vez por todas. El tema está en que me cuesta creer que hoy mismo, por citar un ejemplo, veo que ha salido la copia de seg. del Project Gotham 2 para Xbox, y me parece que aun no está en las tiendas, y me pregunto ....
... bueno, ya sabéis qué me pregunto, ¿cómo puede ser?
¿No será que se trata de una versión beta muy muycercana a la final??. Estoy casi seguro de que no es así, pero entonces, ¿cómo diablos puede ser que hoy mismo pueda disfrutar de este juego si aun no ha salido a la venta en España? ein? ein?
En fin, a ver si alguien tiene la llave ....

Un saludo
Ha salido en America (Ntsc) y mucha gente lo ha pillado de "importacion". Aqui llega el 28 o el 14 de este mes.
Salu2
a mi me lo pasan esta tarde o mañana. Tengo una amiga que trabaja el Micro$oft España, mas concretamente el el departamento de ventas de XBOX, por lo que a ella le pasan los juegos antes de distribuirlos a las tiendas. Imaginate (que no es el caso) que yo supiera comprimir el juego y subirlo a internet. En 2 dias medio mundo ya lo tendria, en 3 media galaxia y en 4 ni te cuento.
Es solo un ejemplo
pues es cierto ademas , todas las tiendas tienen que tener el juego para el dia de lanzamiento , entonces entre la distribucion se pierden unos cuantos no crees , de hecho aun no sale en america, sale el 18 de noviembre , asi que pues lo consiguieron muy antes

saludos!
3 respuestas