A ver si me aclaran....

tengo una cuenta premium en rapidshare y me deja bajar solo 5 gigas al dia...bien todo ok hasta aqui.

Ahora mi duda es que si yo un dia no me bajo nada , se me suma 5 gigas a la descarga del dia siguiente???.

Tendria 10 gigas para descargar o los perderia y al dia siguiente solo podria bajar solo 5???.

Me explico?

Otra duda es mas de lo mismo , si bajo 1 giga solamente , al otro dia tendria 9 gigas para descargar??

Gracias!!!
diria que no, si tu utilizas esos 5g por dia wai, si no te jodes, no se te acumulan
eso es incorrecto, tienes 25 gb para 5 días (y creo q ahora son 50, aunq no estoy seguro)

De todos modos ya hay un hilo sobre ello, si usásemos la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo... ainsss

search.php?keywords=rapidshare&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=11&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
pero si busque y me salio esto: Se encontraron 1000 coincidencias: rapidshare...y en la 25 respuesta me dio por preguntar XD ...lo repito ..perdon y muchas gracias [risita]
kulebra escribió:pero si busque y me salio esto: Se encontraron 1000 coincidencias: rapidshare...y en la 25 respuesta me dio por preguntar XD ...lo repito ..perdon y muchas gracias [risita]

no pasa nada [OK]. Para la próxima, en la búsqueda avanzada, pones rapidshare, y luego no has de olvidarte de poner "solo títulos" para que te busque solo en los titulos de los hilos y además señalarle miscelanea pues es el subforo en el que con mas probabilidades hallarás la respuesta.

Y ya de paso, si me dejas darte otro consejo, este: hilo_foreros-aprended-a-preguntar_146948

salu2
hoy me acuesto sabiendo algo mas...ta bueno lo de la busqueda , lo probe y joder si no hay diferencia.

De todas formas voy a probar a no gastar los 5 gigas para ver si se me suma pasado mañana (espero aguantar la tentacion XD XD XD ) y posteo el resultado.

Un saludo!!!
kulebra escribió:De todas formas voy a probar a no gastar los 5 gigas para ver si se me suma pasado mañana (espero aguantar la tentacion XD XD XD ) y posteo el resultado.
Ya han dicho que no va por dias, sino por bloques de 25 gigas en 5 dias. Puedes bajar esos 25 gigas en un solo dia, pero no podras volver a bajar hasta 5 dias despues.
a mi , por lo menos , por dia de USO me deja bajar 5 gigas solamente. La cuenta premium es la de 17 € por tres meses ( para mas info ).

A ver , le di a bajar un archivo particionado de 5,81 gigas en total...pues al llegar a 5 gigas me descarga enlaces de 5Ks....y el resto lo puedo bajar a partir de las 12:00 de la noche.

ESO es lo que me pasa a mi...no se vuestra experiencia.

EDITO: esto es lo que pone la pagina de rapidshare en terminos de uso:

Premium Account members can download more data than users of the free service. Currently, a Premium Account allows the download of 5 Gigabyte (5.000.000.000 Byte) per day.
coño, tienes razón, han cambiado las condiciones [boing]

Me cawensuputamadre, la verdad es que dan ganas de dar el cambio a megaupload... lo haría de no ser pq casi todo lo que busco está siempre en RS y no siempre en MU.

Salu2
pero el MU no te limita las descargas....

EDITO: COMPROBADO!!!!!!! ayer deje sin gastar 319 megas y hoy (19/8) tengo 5319 megas para descargar!!!...por lo tanto al dia son 5 gigas , pero si no lo gastas se te suman a la cantidad total de 25 gigas cada 5 dias...pasados estos 5 dias , la cuenta empezara de cero supongo...no lo vere ya que para dejar 319 megas me costo un huevo!!!! XD XD XD XD XD
9 respuestas