A ver si me aclaro con el error 0110

Estoy mirando información sobre el codigo de error 0110 y no consigo sacar nada en claro, en unos dicen que se debe a un error en las memorias que supongo que sera por malos contactos de las soldadura o por que se a estropeado, tambien dicen que puede ser por calentamiento de las memorias, cosa que dudo que sea asi si el error te lo da nada mas encender la consola pues las memorias estan frias, y para colmo otros dicen que es un fallo en la cpu y no creo que un mismo codigo de error pueda ser de distintas cosas tan dispares como las memorias o la cpu ya que de que valdria identificar los errores por codigos si luego no vas a saber exactamente a que hace referencia. Bueno el caso esque asi no hay quien se aclare y supongo que pasara lo mismo con otros errores.
A ver si los entendidos en el tema, alguien que se dedique a la reparación de consolas y este harto de ver estos fallos me puede hechar una mano a mi y a otros con este problema.
Tambien decir que ya he probado a calentar la gpu y la cpu y a poner las gomas en las memorias y nada de nada. Si tubiera la certeza por ejemplo que son los malos contactos de las memorias ya solo creo que me quedaria desoldarlas y volverlas a soldar pero claro que si el error resulta que es de la cpu pues como que estaria perdiendo el tiempo.
Espero vuestras respuesta
0 respuestas