a ver si me aclaro ...

en espaNYa le tiran piedras al magic 3 y en los foros de eeuu xD le besan xD yo no entiendo lo justo y necesario... aki al messiah es un dios y en eeuu es lo peor pk su programador es una kk y encima caro ... el programador del magic 3 hasta t lo puedes hacer tu ( yo no se eH!xD ) segun un amigo mio.. k el sabe cacho.. dise k aki la peña va muy retrasada respeto a esto temas... a si k nu se.. a ver alguien de la NASA k me esplike un poko k me lio...

PD: solo soy un novato k kiere opiniones para sacarme de dudas
mira me e puesto un magic 3 y eso se keda colgao cada 2 x 3 es una puta mierda y ta bien puesto
[uzi]
te aseguro que ni apple, ni magic 3 (magic 2 yo lo tengo en una v7 me va muy bien la verdad, tambien tengo una v4 con messiah 2 y me va muxo mejor, aun siendo una v4), solo te recomiendo messiah 1 y 2, mejor el 2 porque no te tienes de preocupar del modelo de la consola, y a la espera del magic 4, que de momento no se nada al respecto, y ya a la nueva generación de chips, con reproductor de divx,.... De momento, sin ninguna duda, te garantizo que te ira todo al 100% si la instalación esta bien hecha con el messiah2. [oki]
Escrito originalmente por RuS0
segun un amigo mio.. k el sabe cacho.. dise k aki la peña va muy retrasada respeto a esto temas... a si k nu se..

Pues dile a tu amigo que no se flipe tanto y que se pase más por estos foros españolitos, verás como aprende algo...
A MI NADIE ME DICE SI EL MESSIAH O EL MAGIC ES EL MEJOR O EL PEOR, SI FUNCIONAN O NO FUNCIONAN.

YO HE PROBADO LOS DOS Y YO SE CUAL ES UNA MIERDA Y CUAL NO LO ES.

QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES, Y DIOS EN LA DE TODOS.

Y YA ME PUEDE DECIR EL REY DE USLOVALLA QUE VOY ATRASADO QUE YO MI DINERO YA NO LO VOY A TIRAR.

Y ATRASADOS SI. SOY UN ATRASADO MENTAL POR HABER COMPRADO 4 MAGIC3.
PERO LO QUE NO SOY ES TONTO Y AUNQUE AHORA SALGAN BUENOS QUE LES JODAN, QUE LES FOLLEN, QUE LES ZURZAN.
NO HAVER SACADO ESA PUTA MIERDA, DE BUENAS A PRIMERAS.
"YA NO DAN FALLOS"dicen algunos. PUES TARDE.
LOS VA A COMPRAR SU PUTA MADRE.
4 respuestas