A VER SI ME ACLARO

Buenas...

A ver si me aclaro:

Tengo la Ps3 con la última actualización para poder jugar con mis juegos en el modo online:

1º ¿Puedo usar el Jailbreak para jugar offline (modo un jugador)? o ¿por actualizarla ya no me sirve el Jailbreak?

2º ¿Para seguir jugando online seguiré necesitando mis juegos originales? o una vez instalado el Jailbreak ¿ya no podré jugar online?
Si tienes la PS3 actualizada a la última versión (3.42) no puedes usar ningún jailbreak.

Si tienes la PS3 actualizada a la penúltima versión (3.41) sí puedes usar los jailbreak PERO no puedes jugar online ni, evidentemente, conectarte al PSN.
ruben16 escribió:a ver si leemos..


Desde luego, se nota que no ha perdido ni un minuto en leer.

Ale, ya te lo han explicado todo mascadito, te ha quedado clarito?? te aclaras ya?? ratataaaa

Luego nos quejamos de que esto se llena de offtopics y demás pero es que manda huevos, si no se ha explicado 700 veces en 300 hilos...
No se que me JODE mas, si la gente que pregunta... o los que les contestan...

Se reporta y fuera, contestando nunca acabaremos con esta puta plaga.

Y si, estoy hasta la polla, llevo 4 dias sin ver mas que preguntas de este estilo, a ver si vuelve el viejo Ferdopa por aqui y pone un poco de orden.


Un saludo
usa la busqueda ... hay miles de hilos como estos donde te lo explican . :)
Esque es mas bonito cebarse con los que abren hilos por doquier que reportar.Que uno pregunta algo que se a contestado veinticatorce veces? pues los demas le recordamos esas veces o mas lo que debe hacer con sus preguntas :p si total el hilo creado esta ya, que mas da postear 40 paginas si se va cerrar, asi por lo menos se concentra en un hilo los desahogos de la gente.
7 respuestas