a ver si me aclaro....

ola, aver si me entendeis porque no se cmo explicarme bn.

Yo pase el disco duro a formato fat32 para ke la play me lo reconociera. Asta ahi bn, pro para ke la gente kiera acerle una particion a formato NTFS para utilizarla en el pc si el formato fat32 lo reconoce windows, solo aria falta crear una carpeta y meter los juegos d play 2 dentro para no tenerlos desperdigados. Y luego se podrian crear otras carpetas para lo ke t interesara meter .

En fin, es necesario acer una particion para esto ???

Yo todavia no tengo el usbextreme esta por llegarme, pro el disco duro si preparado para enchufarlo a la play.

aunke no se si me valdra el hd porque no lo vi en la lista d compatibilidad, si algien sabe si es compatible pofa ke me lo diga

zaapa---- 3.5" USB PORTABLE HDD. high speed

Perdonen por mi ignorancia
amos por partes.

casi todos los discos duros te funcionaran pos usb.

para usar el usbextreme el HHDD tiene que estar en FAT32, ni te molestes en formatearlo antes de tener el USBExtreme, esperate a que te llegue y lo formateas con ese programa (que lleva la opcion).

no es necesario que crees una particion (de hecho no se si funcionaria en la play), windows/linux reconce perfectamene FAT32, la unica limitacion es el tamaño de los archivos.
puedes tranquilamente mezclar los archivos que te cree el USBExtreme con los juegos y los archivos de datos que necesites guardar o meter en el (teniendo en cuenta la limitacion de tamaña de archivo).

espero haberte aclarado tus dudas.
un saludo.
muxas gracias tio, me las despejaste todas. No ace falta esperar a ke me llege porke me baje el progrma necesario de la web. Oye lo d la limitacion d archivosen fat32, eske no te permite meter archivos d mas d 4 gigas. Es eso ???

muxas gracias

salu2
esa caja esta muy bien calidad precio ( yo la tengo ), wena adkisicion.
respecto a bajarte el programa si tienes pstwo slim no te kedan mas webs que ajenciarte un USB extreme o algo similar. lo de la lim itacion de fat32 no es una jodienda?? seguro que hay juego que pesan mas..... entonces se partirian no?? es que yo todavia no tengo el soft de la ps2 pero estoy reuniendo info para quie cuando me venga no m eter la gamba :P

un salu2
boticario escribió:Os habeis pasado por AQUINEN ??

si, me e pasao por ai pro no veo mi caja. Mejor dixo no esta
pos si funciona, tengo esa caja y fona perfecto en la ps2 dew
nyasko escribió:pos si funciona, tengo esa caja y fona perfecto en la ps2 dew

Entonces si tu tienes la caja de cobr@.......
y la suya no esta en la lista........................

Eso es que la tuya tampoco esta añadida..

Porque no posteas una captura de la misma en el hilo de HD's compatibles y asi la añadimos y salimos de dudas !!! [idea]

Saludos.
ok ara lo hago

un salu2
nyasko escribió:ok ara lo hago

un salu2

joe menos mal ke va porke me costo un paston. Es igual a la dl amigo ya vi la foto.

una pregunta, me podrias decir para ke sirve el boton fan en la caja. se supone ke es para activar el ventilador pro aunke lo deje apagado funciona el ventilador. para ke es ??

Por ke en las instrucciones no dice naaa

saludos y muxas graacias :P
10 respuestas