A ver si me aclaro

Ya se que estais saturaos de estos hilos pero he usado la busqueda y es que no me aclaro, vienen tantas cosas que no encuentro lo que busco, asi que ruego me disculpen si es que está repetido (seguramente lo esté).

Tengo la consola flasheada, lector hitachi.No tengo la actualizacion de primavera, ni me he conectado al live desde entonces.
Por lo tanto no se si estoy baneao, debería estarlo o por el contrario me he salvao de esta???

Muchas gracias y disculpad
La única manera de saberlo es conectándote, cosa que yo particularmente no te recomiendo hasta que salga el nuevo firm en el que anda currando c4eva.

Eso si, también es cierto que todo indica que se banea en función de logs generados desde bastantes meses atrás, por lo que es posible que tu consola esté baneada y no puedas hacer nada al respecto.

No hay nada claro y tu duda no puede obtener una respuesta categórica.

Suerte !
Uriel, te estoy muy agradecido, jejejeje.
Me contestas la mayoria de las veces, por gente como tu merecve la pena entrar en estos foros. Muchas gracias.

En cuanto al tema de los logs apenas me he conectado al live. 3 ó 4 veces, no más. asi que eso debería influir?
Bueno, puedes desear que en esas 3 o 4 veces no hayan hecho capturas de logs, si se hacen manualmente o por el contrario si se hacen automaticamente ya estes fichado.

Saludos.
De todas formas quien sabe, igual has tenido suerte y no tienes problemas. En cualquier caso espera al nuevo firmware por si las moscas. [ok]
OK.
Gracias a todos.
Esperare al nuevo firm.
5 respuestas