A ver si me aprobecho de la averia

No se como andan las cosas en el tema backups mas o menos lo que se es que en la versión 3.50 no se puede aun cargar...

Pero la duda que quiero que me resolvais... Pues resulta que la consola no me lee los discos, no me sale a veces ni la imagen del disco cuando lo meto, algunas otras veces me ha dejado jugar a COD hasta que se termina una partida, luego se queda bloqueada...

Y lo que estoy pensando si cuando se pueda cargar backups en la 3.50 que es la versión que tengo si podria pillarme el usb para las cargas de backups y jugar desde el disco duro... o tengo que tener un disco metido y que lo lea?

O eso o me arriesgo a cambiar yo el lector y que no sea eso y sea la controladora y joderme, o tiarla a la basura!!

Ayuda por favor!
Creo que tienes que tener un juego metido para que pueda emular el proceso de carga del mismo, pero no se si es con todos los dispositivos usb...
Si lo que te falla es el lector compra uno y cmabiaselo y listo, pero si te quieres esperar a que se puedan cargar backups, creo que si que se podian cargar sin disco metido, pero para eso tienes un foro solo de scene que fijo que esta contestado
Ya a la mayoria de juegos se puede jugar sin BR dentro, lo que veo mas dificil es que salga dongle para la 3.50 aunque ahora se habla de otro para downgradearla a 3.41, como dice el compañero de arriba pasate por el apartado de scene mejor.

Un saludo
3 respuestas