Bueno, te cuento: La gracia del coche que canta es que no se salga de contexto. Es decir, que no se vaya la olla como el C4 que se transforma en un robot y tal. Los coches toman "vida" pero no dejan de ser un coche. Se que es dificil de entender o encajar o lo que sea pero también querían que los protagonistas fueran los coches. Tampoco querían deformar demasiado porque querían que se vieran que son ibizas y si les animan mucho más, pues deforman demasiado el coche.
Sin duda, se agradece muy mucho tu opinión, de veras y los votos que puedas o podais, también. Gracias
PD: uno que trabaja hasta las tantas... ¿se nota en mi respuesta, no?
Por cierto, que se me ha olvidado decirlo. Si este post es considerado sparm o lo que sea, que se borre. Que yo lo pongo de buena fe, de veras. Lo más que he hecho es colgarle a uno el video, el otro se lo ha apañado solito y bueno, todos somos compañeros de audiovisuales y si alguno ha estudiado esto, sabe que la publicidad que se hacen de las cositas que uno hace, es más bien poca, por tanto, el boca a boca es lo único que sirve de algo...