A ver si me ayudais a dos amigos mios que se lo han currado mucho

Hola. Buenas, a ver, os pongo este post para ver si esta fantástica gente de elotrolado puede echar un cablecito a dos compis mios que se han currado la campaña de seat ibiza con dos spots:
Me imagino que más de uno verá spots mas o menos buenos pero estos dos que os voy a poner, intentan respetar un tiempo publicitario (30 segundos) no como la mayoría que vais a ver en la web de la campaña.
Además nadie les ha dejado un ibiza (ni siquiera en un concesionario de la marca, ni amigos, ni nadie...) y lo han tenido que alquilar, se han tenido que ir a buscar ibizas como ellos querían a sitios que a saber donde... en fin, que además los dos necesitan la pasta y que además, son gente cojonuda, en serio.
Bueno, os dejo los links que los dos anuncios y si es posible, echadles un voto ¿ok? os aseguro que os lo agradecerán sinceramente.
También podeis poner aquí los comentarios que creais oportunos.

http://www.seat.es/es/beapps/minisites/ibizarock/index.jsp?id=226

http://www.seat.es/es/beapps/minisites/ibizarock/index.jsp?id=225
lamento decirlo pero falta "algo" a esos videos...
El primero casi no se nota que los coches "canten" tendria que haberse deformado mas y dado algo mas de VIDA aunque hubieran dejado de ser coches a pasar a algo parecido a Cars si se hubiera exagerado mas el movimiento de boca... pero ahi esta la gracia de un coche que canta ... que se le vea expresarse...

y el segundo... Esta bien hecho pero peca demasiado de "Tipico y comun" ... no aporta nada interesante... una pena...
Bueno, te cuento: La gracia del coche que canta es que no se salga de contexto. Es decir, que no se vaya la olla como el C4 que se transforma en un robot y tal. Los coches toman "vida" pero no dejan de ser un coche. Se que es dificil de entender o encajar o lo que sea pero también querían que los protagonistas fueran los coches. Tampoco querían deformar demasiado porque querían que se vieran que son ibizas y si les animan mucho más, pues deforman demasiado el coche.
Sin duda, se agradece muy mucho tu opinión, de veras y los votos que puedas o podais, también. Gracias
PD: uno que trabaja hasta las tantas... ¿se nota en mi respuesta, no? :P

Por cierto, que se me ha olvidado decirlo. Si este post es considerado sparm o lo que sea, que se borre. Que yo lo pongo de buena fe, de veras. Lo más que he hecho es colgarle a uno el video, el otro se lo ha apañado solito y bueno, todos somos compañeros de audiovisuales y si alguno ha estudiado esto, sabe que la publicidad que se hacen de las cositas que uno hace, es más bien poca, por tanto, el boca a boca es lo único que sirve de algo...
Pues tengo que decirte que estos anuncios en el mercado no tendrian mucha salida..

Le falta un poco mas de "Style" mas presencia personal y no tiene que ser a la hora de el medio dia cuando el sol brilla mas.. jugar un poco con el atardece el anochecer, y no ser tan.. (simple¿?)
EL chico que sale en el video.. muy serio, con gafas que no dejan ver su rostro, y los videos con muy mala calidad..

Jugad mas con los edificios las sombras de ellos mismos, y no hace falta que hablen los cochs ni cante, y lo que mas me ha chocado.. el freno de mano y el ruido que hace.. no me gusta para nada se ve muy cuotidiano..

Nose es mi critica espero que pueda servirte un poco de orientacion. [Alaa!]
Tomo nota. Mil gracias. Todas las críticas que se hagan, constructivas eso sí, siempre son válidas. Se puede criticar con respeto como haceis vosotros, y eso, se agradece.
xna cosa, la calidad de los videos enviados son PAL 720x576 lo que pasa es que parece que la web, los baja de calidad para el streaming mas rápido o lo que sea.
4 respuestas