Por fin me he decido a escribir porque no puedo más
Tenía mucho miedo a hacerlo porque es verdad q debe ser muy engorroso para los veteranos estar leyendo siempre mensajes de lo mismo sin usar la busqueda avanzada. Por supuesto lo he hecho, al igual que leer muchos tutoriales y no resuelven mi duda.
Quizá sea un poco de parvulario pero... ¿Cómo leches se conecta xbox y pc? Tranquis, no me refiero a lo q está puesto en tantos manuales(ftp, etc). Tengo cable-modem alta velocidad con ethernet. Bien, lo que digo es ¿Cómo conecto el arj 45? ¿Cómo interconecto todo (xbox, pc, cable arj...). Por si no queda claro lo que solicito es que alguien me diga: el cable de telefono va aquí, después este otro allí, etc. Sé que es absurdo y muy primario, pero no lo se y no he encontrado esa información por ningún lado.
Una última duda: mi IP es de este estilo: xxx.xx.xx.xxx Todos poneis que empieza por 198 y la mía por 213 y todos poneis que acaba en un sólo dígito y la mía acaba en tres. ¿Cómo es esto? O es que esa IP q poneis es inventada? Perdonad mi ignorancia...
Bueno, os doy las gracias de antemano y espero ansioso vuestra ayuda.
Salu2