A ver si me ayudáis a recordar el nombre de una serie

Hola!

No sé por qué, he recordado una serie que veía de pequeño. Era una serie de fútbol, al estilo de Oliver y Benji, aunque algo más cutre (a mí me gustaba más con todo). Lo que pasa que no recuerdo su nombre. Sé que la veía sólo en verano cuando iba a Málaga (soy de Madrid) porque la echaban por canal sur. Si no me acuerdo mal el personaje principal (algo así como el oliver de esta serie) se llamaba Oscar. Ahora me acaba de venir la mente que quizá se llamara "goleadores" ó algo así... no sé. ¿Alguien sabría decirme algo más de esta serie? Si la puedo conseguir por algún lado ya sea por torrent u otro, ó compra ó lo que sea... es que me hace ilusión esto de la infancia...

Muchas gracias.

Un saludo.
es posible que te refieras a los Hurricanes. es la única serie de futbol que recuerdo aparte de campeones.

de todos modos, yo no estoy seguro que fuera anime. más bien creo que era americana.

luego recuerdo que sacaron un juego en Megadrive
SUPERGOL. Sale oliver en mas de un capitulo, es el ídolo del protagonista. A diferencia de Capitain Tsubasa, estos pierden el partido final XD

UNA imagen googleada (el resto no van):

Imagen
(la del medio)
da_hot_funk, hurricanes no era. De esa me acuerdo, pero no, no tiene nada que ver ;).

Guybrush, ¿estás seguro de que es esa? Es que ya os digo que hace bastantes años de esto. Realmente no sé si era anime japonés, creo que sí. Es que sólo tengo imágenes fugaces y los jugadores eran como más mayores. Sabes si algún protagonista de la serie que comentas se llama Oscar? De todas muchas gracias por la info porque puede que sea esa. Voy a buscar un poco más por google a ver si veo algo que me confirme si es supergol ó no.

Muchas gracias.

Un saludo.
En A3 creo que hacian una en la que los personajes eran algo mas mayores y creo que era goleadores, como tu dices, pq lso titulos que me suenan de series de futbol son "oliver y benji" "super gol" y "Goleadores" aunque quizas en esta última estoy quivocado, pero antes de llerlo cuando tu lo has dicho es la que me habia venido a la cabeza...

La de supergol era genial, si no recuerdo mal el prota era un exjugador del equipo de benji (no recuerdo el nombre) y ese es el motivo por el que el equipo bueno local quiere enfrentarse al equipo al que ahora juega él....
efectivamente se trata de goleadores.
el protagonista era un chico japones q se marchaba a italia a jugar al futbol, aqui lo llamaron oscar.

se q solo cuenta con anime y el titulo de la version original era:
moero! wild striker

a mi tb me gusto bastante mas q oliver y benji, creo q la pasaban en tele5.
si encuentras algo sobre ella ya lo postearas.
Guybrush alias superspoiler escribió:A diferencia de Capitain Tsubasa, estos pierden el partido final XD

Qué manera de joder una serie entera en tan poco espacio XDXDXD
Os cuento.

Buscando montado en cierto asno, he encontrado los opening tanto de Supergol como de Goleadores. Efectivamente a la que yo me refería era la de Goleadores. Con el opening que he bajado y la cancioncita y eso vi que se trataba de esa serie. Gracias EMPEROR por el título original. A ver si a través de él encontramos algo... yo lo que encuentre lo posteo en este hilo.

Y con el opning de supergol pues... me recordó esa serie también! Rafael...jajaja! Me temo que voy a tener que buscar las dos aunque me interesa más la de goleadores. Taba chula esa serie y el oscar que aunque pijo como oliver molaba mazo también y las selecciones y el pasaje por Italia... ainsssss, qué ganas! Por favor cualquiera que sepa algo de estas dos series que lo comente! Yo es que ahora mismo no tengo nada de torrent, pero a ver si lo pongo rápido y hago una búsqueda.

Edito: Acabo de estar buscando un poquito más y he descubierto que la de goleadores no es "Moero! Wild Striker", sino "Moeri! Top Striker". Por si queréis buscar ;).

Gracias.

Un saludo!
Rafael es un gran campeoonnnnnn!!!!

Si es esa, juer como me gustaba, la vi enterita dos veces, pero el final una pena, como molaba el ultimo portero, apoyado en un muro con el dedo indice, juer.

Me molaba mucho esa seria, que tiempos de buenos dibujos, asi daba gusto ser niño [fumeta]
Campanilla escribió:Qué manera de joder una serie entera en tan poco espacio XDXDXD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9 respuestas