A ver si me ayudais con el funcionamiento del itunes

Hola, no se donde poner este hilo, ya que no trata del ipod ,ni de música, mas bien del uso del software iTunes, he creído mas conveniente ponerlo aqui, si no es correcto pues se mueve a su sitio y ya esta

El caso es que escucho y me descargo podcast mediante el itunes, y hay algunos podcast que estoy mucho tiempo sin escucharlos, y el itunes automaticamente deja de actualizarlos por que hace tiempo que no los uso. Esto a mi me toca mucho los ******* ya que hay veces que estoy fuera de casa y me apetece oir algo y el puto itunes ha decidido el solo que ya no lo quiero escuchar mas y no me lo actualiza,asi que si me apetece escuchar algo en concreto tengo que escuchar algo de hace unos meses y no el ultimo capitulo ,yo tengo configurado que siempre mantenga os 10 episodios mas recientes, asi borra los mas atiguos aunque no los haya escuchado,

Hay alguna manera de hacer que el puto itunes funcione como yo quiero ,que no me deje de actualizar los podcast aunque no los escuche?????

graciassss

graciassssss
No sé si es lo que buscas pero si haces desde itunes en un podcast botón derecho del ratón hay una opción que se llama "no permitir la eliminación automática" ... tal vez sea eso lo que pides.

Salu2
no, eso no es, dandole ai lo que hace es no eliminar los podcast cuando hay nuevos , yo lo que quiero es que no deje de actualizarlos aunque yo no los oiga en un tiempo

gracias por tu ayuda
Y si te desuscribes? Tendrás la opción de elegir qué capítulos y cuando se bajarán, ¿no?
4 respuestas