A ver si me Ayudan Graficos Pes 2009

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una Grafica 9800GTX conectada al Monitor mediante un conversor VGA por que mi monitor solo tiene VGA y mi grafica tiene dos Divx creo que se llaman, mi procesador es un Intel Core 2 quad de 2,4 y 2GB Memoria Ram DDR2 1066, la fuente de alimentacion corsair de 650W y mi monitor un acer AL1716 se supone que con esos componentes el pes 2009 se tendria que ver de lujo y si se ve pero aparece una especie de linea en el centro de la pantalla que apenas se aprecia relentiza el juego pero es inapreciable aun asi me molestas y no sabria por que me pasa esto espero ayuda gracias ;)
Las salidas son DVI, el códec de vídeo es DivX ;)

Activa el VSync, a mi me pasa lo mismo y con eso lo solucionas. Ya nos contarás :)
Robertuxo escribió:Tengo una Grafica 9800GTX conectada al Monitor mediante un conversor VGA por que mi monitor solo tiene VGA y mi grafica tiene dos Divx creo que se llaman, mi procesador es un Intel Core 2 quad de 2,4 y 2GB Memoria Ram DDR2 1066, la fuente de alimentacion corsair de 650W y mi monitor un acer AL1716 se supone que con esos componentes el pes 2009 se tendria que ver de lujo y si se ve pero aparece una especie de linea en el centro de la pantalla que apenas se aprecia relentiza el juego pero es inapreciable aun asi me molestas y no sabria por que me pasa esto espero ayuda gracias ;)

Activa la Vsync (Sincronizacion Vertical)
Donde se activa? os referis a la opcion esa que viene en el pes? en cuanto a lo de DivX sabia que era eso me equivoque sin querer no soy tan cateto [+risas] es que resulta que me voy a laa configuracion del pes y esa casilla no se puede ni activar ni desactivar y no se por que, tampoco puedo en la demo de pes 2010 espero ayuda saludos.
si miras en el foro oficial del juego lo dice...
para activar el v-sync debes poner a 60hz el monitor.
Gracias el problema era ese que mi Monitor no estaba a 60Hz saludos ;) y gracias ;)
5 respuestas