Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una Grafica 9800GTX conectada al Monitor mediante un conversor VGA por que mi monitor solo tiene VGA y mi grafica tiene dos Divx creo que se llaman, mi procesador es un Intel Core 2 quad de 2,4 y 2GB Memoria Ram DDR2 1066, la fuente de alimentacion corsair de 650W y mi monitor un acer AL1716 se supone que con esos componentes el pes 2009 se tendria que ver de lujo y si se ve pero aparece una especie de linea en el centro de la pantalla que apenas se aprecia relentiza el juego pero es inapreciable aun asi me molestas y no sabria por que me pasa esto espero ayuda gracias
didi1982
Adicto
207 mensajes desde ene 2007 en Barcelona, ciudad condal
Robertuxo escribió:Tengo una Grafica 9800GTX conectada al Monitor mediante un conversor VGA por que mi monitor solo tiene VGA y mi grafica tiene dos Divx creo que se llaman, mi procesador es un Intel Core 2 quad de 2,4 y 2GB Memoria Ram DDR2 1066, la fuente de alimentacion corsair de 650W y mi monitor un acer AL1716 se supone que con esos componentes el pes 2009 se tendria que ver de lujo y si se ve pero aparece una especie de linea en el centro de la pantalla que apenas se aprecia relentiza el juego pero es inapreciable aun asi me molestas y no sabria por que me pasa esto espero ayuda gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde se activa? os referis a la opcion esa que viene en el pes? en cuanto a lo de DivX sabia que era eso me equivoque sin querer no soy tan cateto es que resulta que me voy a laa configuracion del pes y esa casilla no se puede ni activar ni desactivar y no se por que, tampoco puedo en la demo de pes 2010 espero ayuda saludos.