A ver si me convenceis para comprarme una 3DS

Bueno, pues mi última consola de Nintendo fue la Super Nintendo y no ha pasado casi nada de tiempo desde entonces :-|

Ahora me pica un poco la curiosidad que puedo pillar una 3DS barata, y quiero saber vuestros motivos para convencerme (vamos vuestra opinión) [360º] (todos son válidos por tontos que puedan parecer)

Saludos.
Los botones con los colores de la SNES de la New 3DS. :-? :-?
No somos comerciales de Nintendo, cómpratela si quieres, y si no, no.
Si te tenemos que convencer, no la compres.
Yo vendi mi 3DS, la primera que salió, hace ya 2 años y algo.
Desde hace 1 año, me ronda por la cabeza volver a comprarla y he aguantado la tentación hasta ahora, que tengo pagada la New.
Motivos hay muchos, pero si te tenemos que convencer mal empezamos. Bichea un poco por ahí y si tienes alguna duda pregunta
Bravely default, Fire emblem, Pokemon, smash brls, oot, majoras mask, Monster hunter, y un largo etc de juegos de calidad mas todo el catálogo de ds y encima es una portátil, ¿que mas se puede pedir?
Si llevas desde SNES sin jugar a nada de Nintendo, esta consola te permite jugar a remakes imprescindibles de los Zeldas de N64.
La pregunta es otra. New 3ds normal o New 3ds XL?.
Synuk escribió:La pregunta es otra. New 3ds normal o New 3ds XL?.

Depende de lo que valores el tema "portabilidad" si vas a estar con ella todo el día fuera yo iría a por una New 3ds, pero si fuera vas a jugar a ratos y la quieres para jugar en casa de cabeza a por la New 3ds XL. ;)
Convencete de no comprarla
Primero intenta convencernos para que queramos convencerte, y luego ya veremos si te convencemos después de habernos convencido tu.
zulykat escribió:Primero intenta convencernos para que queramos convencerte, y luego ya veremos si te convencemos después de habernos convencido tu.

[sonrisa] puto amo si señor
Si nosotros te tenemos que convencer.... mal empezamos.
Comprate la psvita, que parece que con la 3ds no tienes mucha ilusión.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
comprate una 3ds o te reventamos a palos
arriquitaum escribió:comprate una 3ds o te reventamos a palos

Juego , set , y fin de partido.
Oye y este hilo? Lo veo un poco tonteria... Si la quieres la compras y si no no.
Que no nos llevamos comision cohone.... [poraki] [poraki]
Si vienes de SNES piensa que en una 3DS podrás jugar a algunos RPG de estilo clásico como Bravely Default, que eran muy habituales en SNES.

3DS también tiene la secuela del juego de SNES Zelda A Link to the Past (A Link Between Worlds). Es una buena forma de continuar lo que empezaste en tu antigua consola.

También al ser retrocompatible con NDS podrás jugar a los remakes de Final Fantasy 3 y 4 que vienen de NES y SNES.

Así que si te gustó SNES creo que encontrarás estos juegos similares en 3DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que viene al foro específico de una consola a pedir que le convenzan de comprarla es alguien que viene ya convencido de casa para pillarla.

Y venir pa ná es tontería...
Mega-G escribió:Si vienes de SNES piensa que en una 3DS podrás jugar a algunos RPG de estilo clásico como Bravely Default, que eran muy habituales en SNES.

3DS también tiene la secuela del juego de SNES Zelda A Link to the Past (A Link Between Worlds). Es una buena forma de continuar lo que empezaste en tu antigua consola.

También al ser retrocompatible con NDS podrás jugar a los remakes de Final Fantasy 3 y 4 que vienen de NES y SNES.

Así que si te gustó SNES creo que encontrarás estos juegos similares en 3DS.

Sabes donde puedo mirar una lista de los juegos mas recomendables tanto de nds como de 3ds? Quiero empezar a jugar a todos los "juegazos" que hay en la consola y no se donde mirar...me apunto los FF que no me acordaba de ellos
Yo solo digo que llevais 3 paginas y el autor del hilo no ha aparecido... XD
:O la hostia. Jajaja toda la razón para el usuario de arriba. Muchas gracias a los que habeis participado [360º] algunos con humor (anda que no me he reido xD, hasta con la respuesta filosófica) y otros respondiendo más seriamente. La idea está ahí, creo que la acabaré comprando por la cantidad de juegos que tiene, aunque voy a esperar un poco más a ver que tal la diferencia entre la anterior y la New.

Mil millones de gracias de nuevo eolianos [beer]
Marios 3d, cualquier Zelda. Fire emblem. Mario kart. Donkeys.

Pero de todas formas, lo que te diga la gente del foro es irrelevante, mirate el catalogo a ver si te gusta. Los juegos que te he puesto arriba son autenticas joyas, pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito

Y tambien todos los del catalogo de la antigua Ds. Tienes juegos para aburrir...
23 respuestas