000how escribió:llevo soldando desde que tengo 14 años, ahora sueldo a la perfeccion la pauta 0812 de smd con una punta de 1mm y a mano alzada, y te digo 2 cosas:
1- Recontruir las patas te puede llevar horas (eso si no kemas el chip o la placa antes), e incluso llegar a ser imposible.
2- Rascar la ceramica de un chip para sacarle las patas cortadas ES LA OSTIA DE PELIGROSO.
Yo con mi control no me atrevo a montar un chip en una wii con patas cortadas SIN UNA DESCARGA DE RESPONSAVILIDAD ANTES. Por lo que veo no es que tengas mucha experiencia al soldador, ni con componentes electronicos, como se te ocurra tocar la wii lo mas seguro es q te la carges.
Aver, no quiero crear una discusion, ni te digo que no tengas experiencia.
Pero raspar el encapsulado NO PASA NADA si no tocas el procesador interno, otra cosa te digo, supongo que tendra un jbc 14s lo tiene todo el mundo (yo no) y con 11W es casi imposible quemar la placa y para quemar el controlador tienes que tirarte tela de tiempo con el soldador encima del controlador.
A lo de reconstruir las patas no te digo que no lleve horas, ya que ami la que me vino asi, tarde bastante tiempo en hacerla, al final opte por raspar el encapsulado.
Ahi termina mi discurso.
Al creador del hilo, haz lo que tu quieras, pero si ves que te va a entrar miedo y ponerte nervioso, dejaselo a otro.
Saludos.