A ver si me echais un cable

Un colega mio de barclona se ha comprado unos altavoces cretive Play works PS2000 digital por unas 22.000 pts, y yo tb me los quiero comprar, lo que pasa eske por donde vivo yo no los encuentro por ningun lado.

Me gustaria saber si hay algun sitio para comprarlos online. Y tambien que me dierais vuestra opinion sobre estos altavoces, o si hay algunos mejores calidad precio.

Venga muchas gracias
no se muy bien pero puedes probar en la página de creative q es es.europe.creative.com
no creo q ahí puedas pillarlos pero seguro q hay algo de información X-D
yo he oído q están mu curraos aunk yo los veo un poco raros
si te los pillas ya dirás q tal se oyen ¿ok?
au peña [fumando] [fumando]
cambio lo q he dicho antes en esta página SÍ q se puede comprar
pos na eso es todo
au [burla2] [burla2]
Holas!

Tambien puedes mirar en Fnac y el Corte ingles, que seguramente lo tendras mas a mano, ellos tb trabajan con Creative, sino lo tienen se lo encargas y seguro que te lo traen, tb les he pedido cosas que no tenian, y siempre han respondido bien, esta casa la trabajan muchos, y no hay problemas con ella.

Saludos!

DeathLord
The Power of The Dark Face
http://www.portalmundial.com
Nadie tiene estos altavoces? o alguna otra marca, para comparar y me de su opinion calidad precio.

salu2
pues eso, leetelo, y flipa con los precios de unos altavoces decentes, 300 tazos, FLIPAAAAA yo que creia que por 20,000 pelas ya tendría unos altavoces de quitar el hipo he decidido seguir con la ps2 enganchada a la cadena hasta que salga algo mas baratito.
6 respuestas