Vamos a ver campeon, este es el primer mensaje que escribo en los Foros de EOL, por cierto la mejor web de todo el "guorld guaid gueb".
A ver, creo que esto te servira de ayuda.
A estas alturas ya tendras sospechas de que algo huele peste verdad...?? mmm
Tienes instalado el NEro, o el Counter Strike? pues muchacho, a estos programas y a un CIENTO mas les ocurre lo mismo cuando instalamos el CLoneCd.
Aunque...claro...lo de instalamos...hay que puntualizar.
Instalar no pasa nada, lo jodío es cuando lo registramos.
Si te has comprao el Clone Cd o has comprado su licencia me callo, y tu dejas de leer esto, vale? trato hecho?
Pero dejame suponer que el numero de serie es piratilla...acerte?
Pues de ser asi, te explico el proceso.
Que quede claro que es algo que esta por confirmar, pero entre tu y yo creo que ocurre asi:
1.- Instalas tu clonecd
2.- Lo registras.
3.- Todo va bien hasta que......conectas a Internet.
4.- El programita manda (si señor, el solito y sin avisar) el numero de serie a la central de Elaborate Bytes.
5.- Y si el numerito esta en la "lista negra" pues..... Kaboom!
6.- Vamos, que estos señores te envian un virus llamado.....tachan! FUNLOVE. HAcer hace poquito, a parte de infectarte toooooodo el windows y la mayoria de .exe , haciendo que estos NO se ejecuten.
7.- Intentas meter algun antivirus (como el pestoso Panda) y antes de iniciarlo...plas.....el FUNLOVE detecta un .exe lo infecta y a tomar viento, no puedes.
8.- En resumen :
Que si, que mete un virus como la copa de un pino.
Es esto legal? Hombre.....es legal el numero de serie que se ha utilizado?
Compañero, si quieres utilizar un CloneCd registrado lo unico que se me ocurre es:
a) compras la licencia
b) Instalas un firewall e intentas detener al Clone cada vez que comprueba tu numero de serie.
NOTAS:
Cada vez que salen nuevos Serials en la red, estos se añaden a la lista negra (esto esta comprobado al 80%
)
Asi que no busques mas, que te va a cascar igual!
Con versiones antiguas del Clone (anteriores a la 4) es posible que esto no ocurra, aunque he leido por ahi que la opcion de auto-actualizacion al marcarla era la que enviaba el serial a la central; si esto tenia efectos lo desconozco.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Ya que parece que has formateado hace poco, pues nada, a formatear otra vez y a olvidar el CLone.
Recuerda que volcar el CD al HD, crear la carpeta con el crack y quemar en un CD es rapido y casi infalible!!
Saludos desde GRanada.