A ver si me echais una mano con el CloneCd

Muy buenas, me he instalado esta tarde el clonecd con el clony y me ha arrancado correctamente a la primera, le he metido el numero de serie y todo correcto, luego le estoy intentando volver a arrancar y me sale el siguiente mensaje "file corrupted clonecd will not run if it has been modified" y me dice q chequee por si tengo virus... es esto normal? q he hecho mal? acaso tengo algun virus???? Tengo una lg 40x y dvd liteon q creo q son compatibles... en fin, a ver si me podeis ayudar
Un saludote
Prueba a bajarte de nuevo el cloneCED y el Clony, es posible que estén corruptos los archivos¡

Otra posibilidad, y más probable..es que tengas alguna librería de win jodida, algún *.dll al que se le fue la oya.
Mete win de nuevo o si te pone error en algún fichero trata de conseguir uno por ahí o de un amigo , lo reemplazas y listo¡
[beer] [sonrisa]
Enga¡
Ya he reinstalado windows, por cierto, tengo el 2000 profesional y sigue dandome los mismos problemas, y el clone me los baje de aqui... mañana ya intentare bajarmelos de nuevo, de todos modos si se os ocurre otra cosa os lo agradeceria.
Un saludote y gracias
Pues eso, me sigue dando el mismo error, me he bajado la ultima version la 4.0.1.10 y sigue igual, me arranca una vez y despues me sale el mismo mensaje de error, no entiendo nada...
Alejo a ver si puedes echarme una mano q se q tu controlas un monton del programa(me baje tu tuto)...
Un saludo
Hola Math. Como que tenia un poco de tiempo he estado buscando la solucion y creo que la he encontrado. Buscando por el google se encuentra de todo.

Concretamente lo he encontrado en la pestaña "groups", que explora los grupos de noticias que tiene acceso el motor de busqueda. Poniendo a buscar [clonecd "file corrupted"] me sale un grupo de mensajes en italiano que viene a decir que:

1.- Puedes tener un virus. No quiere decir que ese clone sea el virus, puede que ya lo tuvieras

2.- Limpia el registro. En ese ejemplo han utilizado el cleaner.exe pero puedes hacerlo manualmente. Un post especifica las entradas del registro que tienes que borrar:

Per ripulire il registro devi cancellare le seguenti scringhe:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Elaborate Bytes \ CloneCD \ Stolen
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \
MagnaCarta
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \
MagnaCarta

Tambien dice que elimines la seccion "cloncecd" del win.ini. Reinicia e instala de nuevo

He encontrado algo mas pero esta en japones y aunque se leerlo un poco, no me enteraria de nada.

Espero que te sea de ayuda
Muchisimas gracias tio, te lo has currado un monton, yo hice la busqueda por google normal, no en las news, asi q no encontre nada... Esta tarde lo pruebo y ya te comento como me ha ido
Lo dicho, gracias de nuevo.
Un saludote
Vamos a ver campeon, este es el primer mensaje que escribo en los Foros de EOL, por cierto la mejor web de todo el "guorld guaid gueb".

A ver, creo que esto te servira de ayuda.
A estas alturas ya tendras sospechas de que algo huele peste verdad...?? mmm
Tienes instalado el NEro, o el Counter Strike? pues muchacho, a estos programas y a un CIENTO mas les ocurre lo mismo cuando instalamos el CLoneCd.

Aunque...claro...lo de instalamos...hay que puntualizar.

Instalar no pasa nada, lo jodío es cuando lo registramos.

Si te has comprao el Clone Cd o has comprado su licencia me callo, y tu dejas de leer esto, vale? trato hecho?

Pero dejame suponer que el numero de serie es piratilla...acerte?

Pues de ser asi, te explico el proceso.
Que quede claro que es algo que esta por confirmar, pero entre tu y yo creo que ocurre asi:

1.- Instalas tu clonecd
2.- Lo registras.
3.- Todo va bien hasta que......conectas a Internet.
4.- El programita manda (si señor, el solito y sin avisar) el numero de serie a la central de Elaborate Bytes.
5.- Y si el numerito esta en la "lista negra" pues..... Kaboom!

6.- Vamos, que estos señores te envian un virus llamado.....tachan! FUNLOVE. HAcer hace poquito, a parte de infectarte toooooodo el windows y la mayoria de .exe , haciendo que estos NO se ejecuten.

7.- Intentas meter algun antivirus (como el pestoso Panda) y antes de iniciarlo...plas.....el FUNLOVE detecta un .exe lo infecta y a tomar viento, no puedes.

8.- En resumen :

Que si, que mete un virus como la copa de un pino.
Es esto legal? Hombre.....es legal el numero de serie que se ha utilizado?

Compañero, si quieres utilizar un CloneCd registrado lo unico que se me ocurre es:

a) compras la licencia
b) Instalas un firewall e intentas detener al Clone cada vez que comprueba tu numero de serie.

NOTAS:

Cada vez que salen nuevos Serials en la red, estos se añaden a la lista negra (esto esta comprobado al 80% :-) )
Asi que no busques mas, que te va a cascar igual!

Con versiones antiguas del Clone (anteriores a la 4) es posible que esto no ocurra, aunque he leido por ahi que la opcion de auto-actualizacion al marcarla era la que enviaba el serial a la central; si esto tenia efectos lo desconozco.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Ya que parece que has formateado hace poco, pues nada, a formatear otra vez y a olvidar el CLone.

Recuerda que volcar el CD al HD, crear la carpeta con el crack y quemar en un CD es rapido y casi infalible!!

Saludos desde GRanada.
Joder, ya decia yo q algo olia a quemado...
A ver, le he pasado el cleaner como me comento en este hilo un compañero y me ha limpiado un monton d historias, supongo q sera todo lo q me ha infectado el funlove, asi q no creo q me haga falta volver a formatear ya q el resto d programas no me han dado ningun tipo d error (solo tengo el nero, no el counter)...
Esta chungo conseguir el serialz de la ultima version del clone, asi q d momento me contentare haciendo lo que me recomiendas...
Venga un saludote y bienvenido a estos foros, ya veras como son d lo mejorcito, EOL se sale del tiesto
Compañero, no te confies del todo...er.....

THe CLeaner es ESTUPENDO para detectar y limpiar Troyanos.

Sin embargo el FUNLOVE es un virus normalito, que no actua como troyano sino que es introducido en tu ordenador sin que tu lo sepas.

Es por este motivo por el que quiza te recomendaron THe Cleaner.

En resumen, que si lo que buscabas con el TheCleaner es borrar la parte del CloneCd que provoca la entrada del virus, no lo conseguiras. Sin embargo en la seccion DESCARGAS de EOL existe un programa llamado AdWare que se encarga de tareas asi. Aunque tambien tengo que decirte que con el Clone solo funciona a medias porque aunque algo borra, el dichoso Clonecd se da cuenta y tampoco arranca.

Total, que te pases algun antivirus para convencerte de que tienes el FUNLOVE, en serio. Existen antivirus en web que hacen analisis de tu PC a traves de la conexion a Internet.

Ahora mismo no recuerdo, es cuestion de buscar.

Venga, suerte y fuerza moral pa convencerte de un inminente formateooo :-)
8 respuestas