bueeenas a todos, bueno hace poco me compre una psone de segunda mano (60€) , y tengo creo que 2 dudas, a ver la primera, la psone venia con un cable RCA y su correspondiente adaptador a €conector, esto no es un cable rgb ¿verdad? imagino que no, osea para ver en color los juegos importados tendre que gastarme mas €, la segunda pregunta es si alguien sabe alguna web o tiene, una lista de toooooodos los juegos que han salido para psx ^^ mas que nada por curiosidad y bueno, la tipica preguntaa ¿que juegos me recomendais de psx? (excepto FF y Metal guear me valen el resto )
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Pues casi tas respondido tu mismo, efectivamente eso no es un RGB, y te vas a rascar un poco el bolsillo para pillarte uno (a no ser que utilices una tele que soporte sistema NTSC y no te haria falta un cable RGB).
Y sobre la lista de juegos de PSX, ya me gustaria ver una verdaderamente completa (de todas las regiones claro ), yo creo que ni la propia sony sabra todo los juegos que corren bajo la PSX (bueno tal vez exagero, pero casi ^^)
Scatsy, busca unos post más abajo, hay unos hilos dedicados tanto a buenos como bodrios...aunque esto sea como los gustos: hay infinitos como colores, léelas y luego nos preguntas.