A ver si me ha quedado claro hacer la actualización..

Muy buenas de nuevo…
Dispongo ahora mismo del CFW Kmeaw 3.55
Quiero subirlo a 4.30 de Roguero , y después de reelerme varios hilos [rtfm] [plas] , a ver si me ha quedado claro los pasos… [tomaaa]
1- Poner el toggle_qa.pkg en mi USB ( formateado en FAT32 ) y ejecutarlo desde el XMB…después de ejecutarlo la pantalla se quedará en negro y veré como parpadea el led del HDD y si todo va bien escucharé 2 o 3 pitidos y se reiniciará la PS3
2- Ahora borro todo lo del USB y meto en esta dirección del mismo el firm de roguero , dejándolo de esta forma USB\PS3\UPDATE\PS3UPDATE.PUP . ( lógicamente he renombrado el firm) Entonces meto el Usb en el puerto más cercano al lector , y enciendo la consola y instalo el firm usando el System Update ( este paso es el que no entiendo muy bien , ¿tengo que encender la consola de alguna forma especial? ))
3- Después de todo esto , tengo que instalar ya el multiman 04.18.00 o superior…
Espero que se a así , que tengo un lió de narices..jejeje
Decidme por favor si lo he entendido bien o no ? y si me dejo alguna cosilla o he hecho algo mal , por favor corregidme… [sonrisa]
Saludos y mil gracias.
Porqué no instalas el CFW de Miralatijera?
No necesitas parchear ningún juego y funcionan todos.
Si tienes alguna duda,pregúntame.
Paso 1 ok.
Paso 2 antes de hacer este paso yo cogi y reinstale el kmeaw para que los archivos 3.55 se restauraran por completo y entonces despues actualice desde recovery, para actualizar desde recovery tienes que, con la consola apagada, mantener pulsado el boton de encendido desde que se enciende hasta que se vuelve a parar y despues otra vez pero en esta ocasion sentiras dos pitidos seguidos que sera cuando debas soltar el boton de encendido y te saldra la pantalla de recovery. Coges la accion de actulizar y lo demas es pan comido.
Paso 3 instala siempre la ultima version de multiman, hay un hilo que hace seguimiento de las actualizaciones por moro_musa. Tambien ten en cuenta que esta el iris manager, los dos son muy buenos.

y otra cosa, yo he tenido roguero y ahora tengo miralatijera; si quieres mi opinion para cual instalar: MIRALATIJERA se pasa por la piedra al de roguero bajo mi punto de vista (solo es mi opinion que conste)

espero con esto te haya servido de ayuda y resuelto tus dudas, un saludo
Esta claro clarinete....
Entre lo que me ha aconsejado antes Delfian y lo que me comentas tu ahora....
me paso por el de MIRALATIJERA
3 respuestas