A ver si me he enterado bien...

Holap, llevo leyendo algun tiempo informacion sobre este tema, y me he decantado por un acekard 2.1, que segun decis tiene una excelente calidad/precio.

He leido que tiene una excelente compatibilidad con los juegos de NDS, y que es rencillo de "instalar" (tarjetas microSD). Tambien que las rom se meten a pelo sin modificar, y listo.

La duda que tengo es... ¿funcionan bien los juegos del tipo aprender ingles, brain training, touch generations y tal?

Graciassss
Deividm escribió:Holap, llevo leyendo algun tiempo informacion sobre este tema, y me he decantado por un acekard 2.1, que segun decis tiene una excelente calidad/precio.

He leido que tiene una excelente compatibilidad con los juegos de NDS, y que es rencillo de "instalar" (tarjetas microSD). Tambien que las rom se meten a pelo sin modificar, y listo.

La duda que tengo es... ¿funcionan bien los juegos del tipo aprender ingles, brain training, touch generations y tal?

Graciassss

tú mismo te contestas (véase lo marcado en negrita)
faco escribió:
Deividm escribió:Holap, llevo leyendo algun tiempo informacion sobre este tema, y me he decantado por un acekard 2.1, que segun decis tiene una excelente calidad/precio.

Graciassss

tú mismo te contestas (véase lo marcado en negrita)

Ajam entonces deduzco que si funcionan... Era por si habia algun tipo de excepcion, no vaya a ser que tenga el 98% de compatibilidad y esos que me interesan vayan a ser el 2% restante jejeje
hombre, de haber excepciones es de suponer que sean con juegos exigentes (potentes graficos, archivos de guardado demasiado amplios...) y los que tu comentas son de lo más chorra del catalogo de la ds
solo con le da negrita ya vale no hace falta mas
ajam, zenkiu :)

y me sirve el acekard 2.1 para NDS Lite y para NDS antigüa?
Deividm escribió:ajam, zenkiu :)

y me sirve el acekard 2.1 para NDS Lite y para NDS antigüa?

hilo_hilo-oficial-acekard-2-2-1-para-nds-nds-lite_1168482

Pregúntalo ahí si vas a hacerlo específicamente sobre Acekard 2.1 ;)
6 respuestas