A ver si me he enterado

Tengo la cabeza que me da vueltas que si "brickeo" (yo solo conozco el breakdance) que si actualizar,...

Me acabo de comprar una Wii y de cabeza que la modifico. Ahora bien, os pregunto...

¿Si no actualizo no puedo jugar a segun que juegos?, ¿Hay que tener wifi o ADSL para actualizar?.

Espero que no sea así, porque estoy en la PS3 de actualizar hasta el gorro (Y la mitad de las veces ni actualizo). Lo del modchip no lo veo complicado ni lo de la grabacion, pero tantas "tonterias" (aaah, la ps2 que con el Alcohol iba que chutaba) me dan hasta pereza.
Te lo explicaré,

Los juegos de Wii requieren que actualices, y siempre que sean PAL pues le puedes dar sin miedo. Tarda unos segundos la actualización, y a JUGAR.

Las actualizaciones por Wifi son para ponerte más chorradas de Nintendo que puedes no necesitar. Yo sólo la actualicé al principio así por wifi, y luego el resto con los juegos que me lo han pedido la primera vez al meterlos.

P.D. El único cuidado que tienes que tener si vas a jugar con juegos de otras regiones es no instalar esas actualizaciones (porque son diferentes a la tuya PAL). Se pueden quitar editando la iso como pone en los tutos.
Pero...¿Si no conecto la consola a internet no hace falta que actualice? Porque si no tuviera internet que pasa...¿que me quedo sin jugar?

Y no tengo wifi ni me pienso comprar el adaptador, mas que nada porque no me gusta jugar online ni descargar nada.

ah! Y siento ser desconsiderado. Gracias muchas gracias.

P.S: (Yo creia que esto era como en PS2, la iso, la grabas y a volar Tengo un regustillo de que he metido la pata pero bien de haberme comprado la Wii).
Adblade escribió:P.S: (Yo creia que esto era como en PS2, la iso, la grabas y a volar Tengo un regustillo de que he metido la pata pero bien de haberme comprado la Wii).

Es así. Sólo que en los discos también hay unos archivos "de instalación" que le tienes que dar a aceptar si es la primera vez que lo metes. No se tiene que bajar nada de Internet.
Con todo el respeto... VAYA UNA MIERDA.
Adblade escribió:Con todo el respeto... VAYA UNA MIERDA.

no te entiendo, por qué? :-?
Pues que me parece a mi que voy a quemar un mogollon de DVD,... Por no parchear bien, por no grabar bien, y encima cruza los dedos de que no se brickeé.

Y me huelo que las acualizaciones no puedes optar no instalarlas. Me huelo que es o SI o SI.

Por eso el comentario de antes. Perdón.
Adblade escribió:Pues que me parece a mi que voy a quemar un mogollon de DVD,... Por no parchear bien, por no grabar bien, y encima cruza los dedos de que no se brickeé.

Y me huelo que las acualizaciones no puedes optar no instalarlas. Me huelo que es o SI o SI.

Por eso el comentario de antes. Perdón.

No tienes que parchear nada si tienes un chip posterior a nov 07.
No se te va a brickear si sólo juegas a juegos de tu región.
Las actualizaciones no tienes que tener miedo de instalarlas.
Antes de grabar un juego puedes saber con algunas utilidades si te va a servir o no. A parte de buscar en el foro el "cómo" echarlo a andar en tu consola PAL si es extranjero, por ejemplo.
No tienes por qué tener posavasos. Graba con imgburn a 4x en verbatim -r.
No, no, si os agradezco todo esto, llevo leyendo tutoriales desde medianoche. Pero veo que es una historia grabar un backup con exito. Hay que pasarlo por dos o tres programas. Y aparte si modifico mi Wii, es para jugar a juegos Japoneses.

Hombre es que tengo mas de 30 y el catalogo Pal es un poco "infantil".

Bueno se agradecen de nuevo los tutoriales pero tengo un amagor en la boca, yo me habia hecho ilusiones de que era como en ps2 (La bicoca señora!!!) o en XBOX360 como mucho, pero nop.

Gracias de nuevo.
Entonces échale un ojo a este enlace donde te dicen exprésamente cómo echar a andar un juego concreto de otra región:

http://wiki.gbatemp.net/index.php?title ... ility_List
Muchisimas gracias. Lo leeré atentamente y ya os dire que tal.

(De todas formas me parece un co**zo!).
Como apunte usando GeckoOS se omite la actualización de los juegos de otra región, así que si no parcheas siempre hay solución sin necesidad de volver a tostar.
11 respuestas