Buebno ya esta hecho
Y creo que todo OK,sigue funcionando,le he probado el pro5 en umd y un disco de demos,no le he podido probar ninguna iso porque no tenia ninguna,y no me a dado tiempo a hacerla del pro5.
Una pregunta que me queda,una de las psp,la 2.5 es para una niña de unos 8 años,y claro,ahora en la ms cuando vas a juegos en el menu quedan tres archivos,que no se si son normales o no,bueno supongo que dos de ellos si.
Me queda uno que pone archivo dañado o algo parecido,y los otros dos que son los 3.02OE_A y e l3.02OE_B.
La pregunta es,¿los puedo borrar? y si es asi,cuales son los archivos a borrar???
Es porque no se si la niña la puede liar o no.Porque si le da al 3.02OE_B solo se reiniciara y parcheara de nuevo el 3.02OE_A,pero si le da a este ultimo se reinstalara otra vez todo no??
Y si se le da al archivo dañado????
Y ya una ultima cosa,que me sono rara.
Cuando le aplique el Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull
y termino,al reiniciarse me salio una pantalla azul con mensajes de error en varios idiomas,y para continuar que le diera al circulo "O",le di y se reinicio,y tuve que ajutar el reloj la fecha y la franja horaria,ah!y el apodo.
Es esto normal????Es que lo veo un poco raro,como no dice nada de esto en el tutorial.
Muchas gracias sobre todo por la paciencia