A ver si me he enterado

Bueno tengo dos psp en mi casa para downgradear,una es 2.50 y otra 2.60

Lo primero que tengo que hacer es pasarlas a 2.71,despues a 1.5,

y ahora por ultimo ejecuto desde el pc el 3.02OE_A y se lo instalo y despues le aplico el parche a 3.02OE_B

Es asi???

Es que he leido unos cuantos posts y me he liado un poco.

Muchas graciassssssssssss

PD:No desespereis con los que no tenemos ni idea.XD
si es asi pero recuerda antes de bajar a 1.5 comprobar si tienes TA-082 para utilizar el downgrade especifico para TA-082 y si no es TA-082 recuerda utilizar el downgrade generico que es el mas seguro para bajar de 2.71 a 1.5
Ya he mirado detras de la tapa de umd y no veo nada,asi que creo que no la tengo

Con el tuto de fernas para pasar a 3.02OE_A y despues a B me ha quedado muy claro como se hace,
Es este

Y para pasar a 2.71 y despues a 1.5 he leido el de Black_Skull

Tuto de 2.71 a X.XX

Bueno y otro que tambien es de Black_Skull,pero no es el mismo que este.

Creo que con esto ya estoy preparado para hacer todo

Muchas gracias por responder.

Quizas esto le pueda ayudar a alguno,ademas tiene los enlaces aqui y todo para mas facilidad de acceso y no tener que buscar tanto.
si no tienes TA-082 downgradea con el Downgrade Generico
Lo pensaba hacer con

Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull
o con
Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull

Con cual de los dos lo hago??
Hazlo con el segundo. El generico es mucho mas seguro y mas limpio, ya que borra toda la flash y te instala el firmware limpio como si fuese una actualización oficial.
Neji87 escribió:Hazlo con el segundo. El generico es mucho mas seguro y mas limpio, ya que borra toda la flash y te instala el firmware limpio como si fuese una actualización oficial.

Además de que si no tuviera una TA-082 no le dejaría, ¿no?
Buebno ya esta hecho

Y creo que todo OK,sigue funcionando,le he probado el pro5 en umd y un disco de demos,no le he podido probar ninguna iso porque no tenia ninguna,y no me a dado tiempo a hacerla del pro5.

Una pregunta que me queda,una de las psp,la 2.5 es para una niña de unos 8 años,y claro,ahora en la ms cuando vas a juegos en el menu quedan tres archivos,que no se si son normales o no,bueno supongo que dos de ellos si.

Me queda uno que pone archivo dañado o algo parecido,y los otros dos que son los 3.02OE_A y e l3.02OE_B.

La pregunta es,¿los puedo borrar? y si es asi,cuales son los archivos a borrar???

Es porque no se si la niña la puede liar o no.Porque si le da al 3.02OE_B solo se reiniciara y parcheara de nuevo el 3.02OE_A,pero si le da a este ultimo se reinstalara otra vez todo no??

Y si se le da al archivo dañado????

Y ya una ultima cosa,que me sono rara.
Cuando le aplique el Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull
y termino,al reiniciarse me salio una pantalla azul con mensajes de error en varios idiomas,y para continuar que le diera al circulo "O",le di y se reinicio,y tuve que ajutar el reloj la fecha y la franja horaria,ah!y el apodo.
Es esto normal????Es que lo veo un poco raro,como no dice nada de esto en el tutorial.

Muchas gracias sobre todo por la paciencia
davile escribió:Buebno ya esta hecho

Y creo que todo OK,sigue funcionando,le he probado el pro5 en umd y un disco de demos,no le he podido probar ninguna iso porque no tenia ninguna,y no me a dado tiempo a hacerla del pro5.

Una pregunta que me queda,una de las psp,la 2.5 es para una niña de unos 8 años,y claro,ahora en la ms cuando vas a juegos en el menu quedan tres archivos,que no se si son normales o no,bueno supongo que dos de ellos si.

Me queda uno que pone archivo dañado o algo parecido,y los otros dos que son los 3.02OE_A y e l3.02OE_B.

La pregunta es,¿los puedo borrar? y si es asi,cuales son los archivos a borrar???

Es porque no se si la niña la puede liar o no.Porque si le da al 3.02OE_B solo se reiniciara y parcheara de nuevo el 3.02OE_A,pero si le da a este ultimo se reinstalara otra vez todo no??

Y si se le da al archivo dañado????

Y ya una ultima cosa,que me sono rara.
Cuando le aplique el Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull
y termino,al reiniciarse me salio una pantalla azul con mensajes de error en varios idiomas,y para continuar que le diera al circulo "O",le di y se reinicio,y tuve que ajutar el reloj la fecha y la franja horaria,ah!y el apodo.
Es esto normal????Es que lo veo un poco raro,como no dice nada de esto en el tutorial.

Muchas gracias sobre todo por la paciencia

Hola,

a ver, yo también soy nuevo, pero he estado leyendo el readme del OE-A.

Para empezar, puedes borrar las carpetas
  • 302oeflasher
  • %302oeflasher

Para quitar el instalador del OE-A. Las del OE-B ahora mismo no sé cuales son.

Para quitar los iconos dañados.
[list=1]
[*]Apaga la PSP
[*]Enciende la PSP con el botón R presionado.
[*]Entras en el Recovery mode ve a Configuration a Hide corrupt icons para esconderlos
[/list=1]

Y sí, es normal, viene en el tuto. ;-)

Saludosss
Pues muchas gracias

procedere a su borrado.

Porque si no creo que la va a liar un poco.
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
hola ,sobre como Downgradear de 2.71 a 1.50 que le deciais que con la segunda opcion d estas dos :
1ª Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull

2ª Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull

yo la verdad tenia pensado hacerlo con la 1ª pero hoy lal leer varios post no se que hacer , yo creia que era mas facil el 1º de todas formas del 2º el generico hay una parte q no entiendo si tengo que hacerlo o no ,es esta :Activando Homebrew Enabler
(que no se que es vamos)
o me salto esa parte? y voy a donde dice el tutorial : Downgradeando a la versión elegida. y las dos formas de Downgradear tienen el mismo peligro? gracias mi msn es nandytutto@hotmail.com x si alguien me quiere agregar que me aclaro mejor por msn
yo la verdad tenia pensado hacerlo con la 1ª pero hoy lal leer varios post no se que hacer , yo creia que era mas facil el 1º de todas formas del 2º el generico hay una parte q no entiendo si tengo que hacerlo o no ,es esta :Activando Homebrew Enabler

Es que esto depende de lo que quieras hacer despues,si le quieres meter despues 3.02OE no tienes que hacer esto,segun he entendido yo

Mañana lo borrare,

NOTA AL MODERADOR:Lo siento,todavia no me muevo bien por el foro de psp.

Y lo ultimo.Alguien sabe como borrar el 3.02OE_B???

Graciasssssssss
nandy escribió:hola ,sobre como Downgradear de 2.71 a 1.50 que le deciais que con la segunda opcion d estas dos :
1ª Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull

2ª Dark_AleX_HENC_2.71_Generic_Downgrade-Packed_by_Black_Skull

(que no se que es vamos)
o me salto esa parte? y voy a donde dice el tutorial : Downgradeando a la versión elegida. y las dos formas de Downgradear tienen el mismo peligro? gracias mi msn es nandytutto@hotmail.com x si alguien me quiere agregar que me aclaro mejor por msn

No te saltes NINGUN paso, o tendras un altisimo riesgo de coleccionar ladrillos de 200€...

Que es lo que no entiendes? Dinoslo, y te intentaremos ayudar
yo todavia la tengo recien comprada y la subi d 2.01 a 2.71oficial
estoy ahora en bajarla a 1.50 de los dos tutoriales el generico hay una parte q dice :Activando Homebrew Enabler
eso q es hay q hacerlo o con el resto del tutorial ya es suficiente? si no me decidi por un tutorial d los dos el generico u el otro es xq queria estar seguro q manera era mejor xq vi algun post que decia q haciendolo manual se instalaba limpio el firm en cambio con el autoinstaler no y se veia q iba a salir el 3.03-0e-a y por unos dias me he ahorrado un flash ,ahora q ya salio el 303 pues veo que por un lado hay un instalador automatico que instala el recovery aparte? y otro tutorial no especifica si mete todo o el recovery no ,como veis un poco liao estoy pero no quiero convertir la psp en ladrillo jejje
respondan por favor q tutorial d esos dos q comentan elijo, yo tb la quiero downgradear, y en mi placa no vienen numeros es una psps 2.50, ws259 H. Contesten cual seguimos, please

saludos
Tengo un problemilla y es que al cargar las ISOS me pone

"Imposible iniciar el juego
(80020321"

Con todas las isos y con los cso tambien.

Me falta algun archivo o algo,despues de esto he formateado la ms y he creado una carpeta ISO, y he vuelto a meter los juegos y sigue pasando lo mismo.

SAbeis a que se puede deber?????????

Edito:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya se porque era,me faltaba meter un UMD,

que torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias de todos modos
16 respuestas