a ver si me hechais un cable hermanos del vicio!

hola, hos cuento resulta que estoy bastante quemao pues la duda es la siguiente tengo un pc bastante majo 1mb de ram, ati 9800 pro, amd 2800, ok? y resulta que el sofware me quema cada dia mas , me mola mogoilon la calida d grafica para disfrutar de los games al maximo ,pero joder en me nos de 3 meses los juegos actuales las graficas pluzz, ya piden cambios joder,y eso no puede ser ,, la opcion que estoy pensando es pasarme a las consolas pues ahy siempre tiran de cojones ademas de los catalogos que ahy,por favor hechar un cable,pc a la ultma con su consiguinete desenvolso de pasta o ,consola y a pirular durante años,venga al vicio y un abrazo [buenazo]
Una aclaracion, me imagino que de ram es 1GB, no 1 MB, porque sino mal empezamos, es broma,jejejejeje

Mira, en mi opinión, si tienes un pc para jugar deberas plantearte renovarlo o ampliarlo cada seis meses, asi podras vender tus componentes viejos y el gasto no será tan elevado como si tardaras más, esa a sido la ley de los videojuegos de PC, cada vez son mejores, y cada vez necesitan más requisitos, ¿Sabes cuantas configuraciones distintas de PC's hay en el mundo?, yo no.

Por la otra parte, si tienes una consola, sabes que todos los juegos estan sacados para, como maximo, utilizar el potencial de esa consola, nunca necesitaras agregarle un componente a tu consola para que vaya mejor, todas las consolas son iguales, o casi todas. Por lo que esta claro si tienes una consola jugaras mejor a los juegos porque estan diseñados para esa maquina, no asi en los PC's

Claro esta es mi opinión y todos sois libres de pensar de diferente manera a la mia.

Un saludo
ok! gracias por tu respuesta, y que consola me recomendarias actualmente por su graficos y demas cualidades
Pues en un foro de PS2 lógicamente te vamos a recomendar esta,no? :D
Bueno tienes que ver que es lo que te interesa.

Por una parte la Xbox es pas potente, lo que decias antes, es un pc que no tienes que modificar porque todos los juegos son para ese hardware, no necesita más requisitos de los que tiene, pero por otra parte esta la PS2, no es tan potente, incluso es la inferior frente a sus competidoras, pero lleva 4 años en el mercado frente a 1 de la X, por lo que la cantidad de jusgos es muy superior, que decir tiene que tambien se pueden utilizar los de la PSX(PSOne).

Asi que tu veras, yo tengo la PS2

P.D. de la X no se sacará todo el potencial ya que estan liados con la X2

P.D.2. pasate por los foros de la X y alli te dirán más de ella.

Un saludo
Hola fumamchu . mira yo tengo PC y todas las consolas de ultima generacion ( lo reconozco , estoy enfermo [jaja] ) y la verdad es que esta bien poder jugar al PC o a La consola cuando quieras , pero en la consola el juego se puede disfrutar mas , a mi forma de ver , claro . Si quieres tener bastante genero de juegos y muy buenos pillate la PS2 que es la mejor . Aunque las otras sean mejores tecnicamente la ps2 es sin duda la mejor opcion .
Saludos X-D
muxas gracias tios,soys la repolla,un abrazo
ya tostar el paddddddd ;-)
tambien te diria que si lo que quieres es jugar a juegos de 1º persona y no te mola el pad para jugar te quedes con el pc por que los juegos en 1º persona son mejor en mi opinion en el pc sobre todo por el raton me mosquea bastante que los games de ps2 no se pueda utilizar raton para poder apuntar.

por otro lado yo la ps2 solo la utilizo para jugar a juegos de deportes y coches bueno y alguno mas. Pero el pc claro que hay que renovarlo yo lo hao todos los años yo invierto unos 200 euros mas o menos al año en el para poderlo tener apunto. Logicamente si quieres jugar a juegos como el counter source que saldra espero pronto necesitaras siempre un pc tambien el far cry solo en pc pronto en consolas pero no creo que le lleguen a la suela del zapato al de pc asin que los juegos que tengan mejores graficos siempre estara nen pc y despues convertidos a consola pero siempre puierden algo.

bamos es mi opinion
Vitin39 escribió:la PS2, no es tan potente, incluso es la inferior frente a sus competidoras, pero lleva 4 años en el mercado frente a 1 de la X

Solo un pequeño apunte la xbox salio aqui en marzo del 2002 (sin contar cuando salio en usa que lo hizo bastante antes) asi que no se de donde te sacas lo de que solo tiene un año. ¬_¬

Respecto al tema principal mira te dire mi caso yo siempre he podido tener la dualidad de sistemas pc/consolas y hace ya tiempo harto de actualizar el ordenador cada x meses solo para viciovideojueguil pase de el como plataforma ludica. Se puede decir que ahora lo uso para todo lo que lo usaba antes menos para jugar, vamos que no se me queda pequeño, ni veo que lo haga en tiempo.

Con el dinero que te gastas en actualizar decentemente un ordenador con placa base, ram, micro, disipadores y tarjeta grafica que serian un minimo de 600€ te puedes comprar xbox/ps2/gamecube y sobrarte otros 200€ para juegos.

Y eso viendo que te quieras pillar todas las plataformas para no tener problemas a la hora de elegir que si solo te interesa una unica consola te haces con una cantidad de juegos indescriptible. [sonrisa]

Ahora mismo tal y como esta el tema yo elegiria consola dependiendo de si te va alguna saga en especial, el tema online o los juegos multijugador offline.
8 respuestas