A ver si me hechais una mano...Juegos con localizacion: TOKYO

Hola:

Soy un gran amante de Japón en general y Tokyo en particular,he estado 5 veces y ya tengo ganas de volver.
Os pido que me digais titulos de juegos que tengan como localizacion Tokyo,desde PS1 en adelante y cualquier sistema,yo tengo una pequeña lista,pero quiero mas.
Si sabeis de mas titulos no os corteis,los quiero todos.
Gracias y Salu2!
pues gt3, gt4 y pgr4 sí tienen tokio, pero son todos de velocidad.

los de yakusa ahora que lo pienso, supongo que también serán en tokio.
Shinobi de Ps2...

Vaya fanatismo...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
el tokyo bus guide, donde llevas un autobus urbano por las calles de tokyo y tienes que conducir con cuidado y respetando las señales, velocidad. hay version dc y psx2 ya no se si habra mas versiones.
respuesta-pregunta: shenmue?
Shin Megami Tensei III: Nocturne (aunque no es Tokyo "normal")

Shin Megami Tensei: Devil Summoner (Tokyo años 20)

Y no se me ocurren ninguno mas ahora mismo...
BdM escribió:respuesta-pregunta: shenmue?

Respuesta - respuesta: No.
Shenmue se desarrolla en Yokosuka, en la prefectura de Kanagawa.
Metropolis Street Racer
Vorador escribió:Shin Megami Tensei III: Nocturne (aunque no es Tokyo "normal")

Shin Megami Tensei: Devil Summoner (Tokyo años 20)

SMT1 también transcurre en Tokyo, pero se supone que es en un "futuro cercano" y está un poco irreconocible, la verdad.
r09 escribió:
SMT1 también transcurre en Tokyo, pero se supone que es en un "futuro cercano" y está un poco irreconocible, la verdad.

Lo pense, pero tecnicamente no se puede comprar en una tienda el SMT1 :P y mucho menos en España como esos dos.
Belerophont escribió:Hola:

Soy un gran amante de Japón en general y Tokyo en particular,he estado 5 veces y ya tengo ganas de volver.
Os pido que me digais titulos de juegos que tengan como localizacion Tokyo,desde PS1 en adelante y cualquier sistema,yo tengo una pequeña lista,pero quiero mas.
Si sabeis de mas titulos no os corteis,los quiero todos.
Gracias y Salu2!

Podrias llevarme contigo la proxima vez?. [tomaaa]
los persona no ocurren en tokyo precisamente, pero interactuas más con una ciudad japonesa que en el nocturne (menos en la versión usa del primer persona donde se llevaron por delante cualquier referencia japonesa)
IT's Wonderful World se supone que es en Shibuya, y en el SMT 3 sale hasta el 109
12 respuestas