a ver si me la cambian( hacer salir el anillo)

buenas.

me pillé la 360 de las primeras cuando salió y obviamente al año 3lr.

y bueno me la cambiaron y tengo aora una con el 3er disipador y de momento bien.

pero ya me ha hecho un par de veces meter un juego original y que la consola no se pispe de que es un juego, y como si no metiese nada en el lector, o pega crujidos cuando la enciendo y la apago..

yo que se, me mosquea mucho y me jodería bastante que se pasase la garantía y cascase.

además me ha soltado tb un par de veces lo del disco sucio..

el lector es un hitachi.

el caso esque quiero intentar a ver como coño puedo fundirla y sacarle sus 3 colores guapos, a ver si me la cambian, xk que suene y demás, no creo que sea motivo para que me la cambien no?

un saludo y gracias ;)
y porque no vas con la verdad por delante y les dices que tu lector no funciona correctamente ¿? y te dejas de movidas.

Te cambiaran el lector y unido a que tu consola ya tiene el 3º disipador te quedará una consola funcionando OK.
las del 3er disipador funcionan bien sin morir? no me lo trago..
y x eso cambian placas? naaa...

y lo del lector pasando, me parece mejor una nueva consolilla
marcys escribió:las del 3er disipador funcionan bien sin morir? no me lo trago..
y x eso cambian placas? naaa...

y lo del lector pasando, me parece mejor una nueva consolilla

pero tu que te crees que te van a dar una falcon??
permiteme que me ria jajaja.. [borracho] [sonrisa] .
HispaCoder escribió:
pero tu que te crees que te van a dar una falcon??
permiteme que me ria jajaja.. [borracho] [sonrisa] .

nono, ni mucho menos, por mi se pueden meter su hdmi por el culo !

pero hay placas nuevas a la mia y antes que las falcon no?

que tp llevan hdmi no?

pues alguna que sea más renovada que la del 2005 digo yo..

además de que los lectores que meten pueden ser cualquier benq por ejemplo no?

[borracho]
Creia que la que se te estropeo era la del 2005 y que la que te mandaron con tercer disipador era del 2006...

A mi se me fundio una de marzo06 hitachi y la que me vino era una samsung ms-28 de julio o agosto (no me acuerdo), logicamente del 2006.

NO sabia que hubiera del 2005 arregladas con tercer disipador.

No obstante no creo que hagan falta luces rojas para mandarla al sat, tu di todos los sintomas de luces rojas por telefono y mandalá... total ami me salian aveces si y aveces no... alomejor la movia (la ladeaba) la volvia a colocar y funcionaba un rato, asique supongo que los de ups cuando la transportan pudieron hacer que las soldaduras hicieran contaco un poco y alli funcionara un pokitin... yo creoq ue si les dices que no va te la cambian...

salu2
nose de que año será esta pero esque no era la mia, del 05 o 06 seguro..

y bueno, la exprimiré un poco más a ver, y si me vuelve a tocar la moral llamaré

y si que es verdad eso de las luces rojas que va cuando quiere.

yo con mi anterior 360 para jugar cn mis 3 lucecillas rojas, lo que hacía era prácticamente CALENTARLA.

xD

si si como leis, lo que hacía la peña con el secador.. para qué? si la enciendes, y la dejas 5 min, ella se calienta sola, y la volvías a apagar y a jugar, xD

siempre que estaba fria había que calentarla en luciérnagas rojas un ratillo xD

[plas]
6 respuestas