A ver si me lo podéis confirmar..

He pensado en adquirir una psp. Está claro que la que me pille será 2.x y, por lo que he leído, no se pueden cargar backups pero sí otras cosillas con la ayuda del juego GTA.

Esas otras "cosillas" que sí se pueden cargar son los emuladores? Es que a mí es lo que realmente me interesa. SI es así, me la pillo ya pero si no puedo cargar mis emuladores, pues prefiero esperar.

NO sé si estoy equivocado, pues he leído decenas de hilos y, cuanto más leo, más liado estoy.

Muchas gracias.

Saludos
SÍ puedes ejecutar casi todo tipo de homebrew a través del GTA.

El emulador de Snes va un poco mal a través del GTA (por la cuestión de no poder acceder al kernel) pero se deja jugar. Además, pronto tendremos el Snes9x TLY 0.4, que se supone que mejorará considerablemente el rendimiento.

Por lo demás, sí, gameboy, megadrive, snes, nes, sms y bastantes más. Creo que el ScummV también :)
sasto, ademas ya veras que vicio te pegas al gta [jaja]
suloku escribió:sasto, ademas ya veras que vicio te pegas al gta [jaja]

No se os hizo corto?

Un saludo
Mim escribió:
No se os hizo corto?

Un saludo

A mi si , porque desde que salio el eLoader, no juego nada, y aun no lo pase. [+risas]
Si tienes pensado comprarte una psp intenta comprar una que sea 1.52 o 2.00 que si buscas seguro que encuentras y te saldra mas acuenta que si te pillas una 2.001 o superior. la version de la psp la puedes ver en la caja a partir de las letras que te salen en una etiqueta.
Yo he pillado una 1,50 origianl sin downgrade por 200 napos, hace pocos dias.

Si tanto quieres psp pa emuladores y demas, como yo, busca en este foro de compra venta y en el resto de mercadillos de foros de psp (hay muchas), que todavia se encuentran psps nuevas downgradeadas o en version 1.5, incluso las japos blancas. :D
Muchas gracias a todos.

Seguramente no me pille una 1.5 porque para ello, debe ser de segunda mano y como que prefiero un a nueva. Total, yo solo la quiero para los emus y si con las 2.x van..

Saludos
hay 2.00 de 1 mano pero bueno si crees que es mejor comprarse una 2.0x y para cargar un emulador tener que comprar el GTA y luego tener que cargarlo cada vez que vas a usar un emulador que la verdad es un palo pq tardas un buen rato aya tu..
8 respuestas