A ver si me podeis aclarar una duda...

Hola. Soy nuevo por aquí (posteando, no leyendo) y hace relativamente poco me hice con una Dreamcast y con el Web Browser v2.6 de Sega...

El caso es que ley el tutorial que teneis por aquí y gracias a otro amigo (que lo hacia funcionar sin problemas) lo configuré para poder acceder a Inet con mi Tarifa Plana de EresMas...

Y en fin... por mas que lo he intentado siempre me da como error un posible fallo en el User Login o Password, tanto usando el mio como el generico de esta gente (login: tu@eresmas.com pass: gratis). :?

Alguien sabe a que se debe esto? Acaso llego demasiado tarde como para no poder usar el navegador?

Gracias y saludos a todos de antemano [oki]
Prueba con otro proveedor. ALgunos tienen problemas para "autenticar" la conexión solicitada por el browser de la Dreamcast. Con Wanadoo, por ejemplo, no hay problemas.
mmm ya veo, probaré a ver que tal con otro proveedor... (me resulta curioso porque mi amigo entraba con EresMas...) aunque bueno, mas que nada me interesaba para poder descargar una partida para el Sonic Adventure 2, ya que borré la mia con el juego terminado por error... ( [+furioso] )

Muchas gracias FaSCoRP ;-)

PD: aún así si alguien que tenga acceso con EresMas ha conseguido entrar le agradeceria muy mucho que me avisara...
vamos a ver si puedo ayudarte
-donde pone login tienes que poner tu nombre de usuario ej:ANTONIO.SANCHEZ@telelineb
mucha gente confunde el este con el nombre de la cuenta ej:ANTONIO.SANCHEZ.terra.es
(en los dos casos seria con terra)

-supongo que habras puesto tu contraseña donde pone password

es posible tambien que sea el nodo
donde pone Dial nº tienes que poner en la primera casilla los tres primeros numeros y en la siguiente casilla el numero entero con los tres de antes
Dial nº 908 908222098
Bueno, pues al final lo conseguí... Muchas gracias por echarme un cable con todo esto.

Saludos :)
4 respuestas