resulta que es mi ultima convocatoria en el cusro, administracion de sistemas informaticos...
resulta que si no paso ya seria convocatorias a distancia, y mis padres dicen que a currar si cateo...
lo que veo es que cateare con programacion, asi que... no se si luego de esforzarme mucho, si que queda alguna en septiembre...como programacion...(espero que no)...no se si seguir estudiando a distancia y trabajar(cosa chunga)...o...hacer lo que me ha dicho un chaval conocido de mis amigos...vereis...
el se saco asi, lo mismo que yo en el mismo lugar que yo..pero solo acabo 1º de grado superior..cmo estoy haciendo yo..y se metio a currar en una empresa de media jornada, y les gusto y tiene contrato fijo desde hace 5 años, cobrando 1100 pavos al mes... se va a valencia, a sevilla esta senana 1 par de dias, cosas asi... el dice que lo pillaron porque les gusto comop trabajaba, y que si salgo del curso voy a salir sin saber nada, que si hecho curriculum(el diceque lo lleva y me ayuda) seguro me cocgen que habra trabajo...y que alli ya me enseñan a trabajar como ellos...que solo piden nociones basicas... y claro, nose...si con el titulo seria mejor, cobraria mas..pero esque prog. me resulta imposible...tambien me ha dicho que si me cogieran...que si tengo algun problema puedo llamarlo, tal y cvual, y que me intentaria ayudar...por tlf...todo eso, asi que estoy dudoso porque no se si eso seria un futuro... yo lo veo muy bien como una oportunidad aunque no lo saque...y nose,. queria saber que opinais vosotros y como lo veis...
un saludo.