A ver si me podéis ayudar a encontrar esta cazadora...

...o una muy similar.

La verdad es que me encanta:

Imagen

Me encantan las cazadoras de cuero (leather jacket [360º] ) y hace tiempo quería comprarme una de color marrón clarito y al ver esa me quedé pillado, porque es lo que estaba buscando.

¿Alguien conoce que modelo puede ser o alguno similar que se le parezca?

Ya sé que es complicado, pero bueno, a ver si suena la flauta. xDDD

Muchas gracias de antemano. [oki]
No te puedo ayudar sorry pero opino a parte de para hacerte un up, porque joder, soy demasiado friki. He pensado en una tía que se dedica a cazar... Y yo, joer, qué morbo no??? (aunque no me guste la caza, ahí toda dominanta XD)
Estilo belstaff pero son MUY MUY caras.
Habrá de otras marcas también parecidas.

Edito:

Imagen
Dios acne como mola!!!! quiero quiero quierooooo
Lucy_Sky_Diam escribió:Dios acne como mola!!!! quiero quiero quierooooo

A que sí xD
Lo malo es que suelen ser marcas caras, si tuviese muchos dineros sería un comprador compulsivo :(
GZ_ escribió:asdfasdfasdfds

En la Springfield, H&M, Mango, Pull & Bear, y sino te vas a cualquier tienda de chaquetas de piel y cuero y desembolsas 150 euros.

Clip, a ese "MUY MUY caras" creo que le falta otro MUY, acabo de entrar y me han molado y tal, pero he visto el precio y me ha dado un corte de digestion.
1000 euros es lo que vale una buena chaqueta de cuero,os parecerá cara,pero es su precio real..

En pieles carrión (pueblo de Huelva) encuentras pieles estupendas,pero de un mínimo de 500 no te salva nadie.
es que si es una de piel, piel, TIENE que ser cara, a menos que la empresa se dedique a hacerlas con recortes, una piel, ronda los 1000 euros de por si, ella sola, eh?
La verdad es que son preciosas.
ClipClip escribió:Estilo belstaff

Gracias, al menos ya sé el estilo de la cazadora. xDD

A ver si encuentro una que entre dentro de mi presupuesto, que ronda los 180€ xD
La de la foto creo que es una belstaff, una belstaff de cuero no baja de los 1000 euros. Yo de ti me iria al massimo dutti, alli las tienen guapas y con una buena relacion calidad-precio (200 y pico euros), aunque ahora no se si las encontraras en verano... xD
jordi46 escribió:La de la foto creo que es una belstaff, una belstaff de cuero no baja de los 1000 euros. Yo de ti me iria al massimo dutti, alli las tienen guapas y con una buena relacion calidad-precio (200 y pico euros), aunque ahora no se si las encontraras en verano... xD

Lo ideal sería encontrar una de ese estilo, pero de una marca que tuviese un precio más asequible. xDD
Pull and bear etc etc.
Yo me gasté 40 en las rebajas en una de polipiel de color negro la mar de bonita, no hace falta que duela el bolsillo hombre, además cada temporada las renuevan y no te sabe mal comprarte otra.
ClipClip escribió:Pull and bear etc etc.
Yo me gasté 40 en las rebajas en una de polipiel de color negro la mar de bonita, no hace falta que duela el bolsillo hombre, además cada temporada las renuevan y no te sabe mal comprarte otra.

No si tengo dos cazadoras de cuero ya. xDD Una negra que me costó unos 180 € y otra una marrón oscuro, que fue una ganga que encontré.

Ahora me gustaría pillarme una marrón clarita como la de la foto y ya creo que estoy servido. xDD Aparte que así tengo 3 cazadoras de cuero de 3 modelos distintos.
GZ_ escribió:

No si tengo dos cazadoras de cuero ya. xDD Una negra que me costó unos 180 € y otra una marrón oscuro, que fue una ganga que encontré.

Ahora me gustaría pillarme una marrón clarita como la de la foto y ya creo que estoy servido. xDD Aparte que así tengo 3 cazadoras de cuero de 3 modelos distintos.

Una cazadora de cuero de 180 es como decir que tiene un coche y es un aixam...
maponk escribió:
GZ_ escribió:

Una cazadora de cuero de 180 es como decir que tiene un coche y es un aixam...

Te doy la razón.

No.

Creo que debe ser este modelo:

Imagen
(mensaje borrado)
Ya sé que modelo es. Es una "Let Bomber" Belstaff.

Imagen

Preciosa también en ese color, lo que pasa que ya tengo una en un color muy similar.

El modelo está disponible en todos estos colores:

Imagen

Creo que el color que busco es "Antique cuero", ¿vosotros qué pensáis?
GZ_ escribió:Ya sé que modelo es. Es una "Let Bomber" Belstaff.

Imagen

Preciosa también en ese color, lo que pasa que ya tengo una en un color muy similar.

El modelo está disponible en todos estos colores:

Imagen

Creo que el color que busco es "Antique cuero", ¿vosotros qué pensáis?

El model me encanta y la tonalidad del material queda cojonudo, rollo indiana jones. Lo que no me gusta son las muñecas y el cuello, eso de algodon no me gusta nada.
vicodina escribió:El model me encanta y la tonalidad del material queda cojonudo, rollo indiana jones. Lo que no me gusta son las muñecas y el cuello, eso de algodon no me gusta nada.

Eso le da un toque distinto a las que ya tengo.

Por cierto, ¿tú qué color dirías que tiene la que busco?
19 respuestas