En fin que espero no enrollarme mucho explicando mi situación.
Tengo 31 tacos y estoy casado, pero no tengo hijos aún -menos mal- (que viejo soy)
Tengo hasta el 4 ESO acabado, y nunca me atrajo eso de estudiar una carrera. Vamos, que soy muy perro para poner los codos sobre la mesa.
De inglés no tengo ni zorra, excepto inglés técnico de informática.
Sobre ordenadores, entiendo bastante, si bien estoy desconectado sobre las últimas gráficas, últimas placas bases, CPU's y demás cosillas(pero bueno, eso lo puedo aprender rápidamente). Sobre las videoconsolas ni que decir tiene que me encantan y entiendo mucho (de echo, desde pequeño estoy metido en este mundillo), pero no me va eso de dependiente o vendedor en una tienda, así que no me recomendéis eso como curro, porque no me veo currando en un GAME metido todo el día allí y cobrando una miseria.
Estoy hasta la polla de currar en fábricas y sitios que requieren mucho esfuerzo físico así que estoy planteandome estudiar un cursillo de diseño de página web y multimedia o diseño gráfico por ordenador que me han dicho que tiene mucha salida.
¿realmente me servirá de algo hacer un cursillo de esos para encontrar luego curro de eso o se requiere ser informático y muchos años de estudios?
Mi problema siempre fue que nunca supe qué quería ser.
Vamos que no me gusta nada y mira que he mirado cosas.
Se que hay mucha salida en profesiones como soldador, jardinero, fontanero....
pero no me veo currando de eso toda mi vida, vaya que no quiero pasarme el resto de mi vida currando en una profesión que no me va nada.
Supongo más de uno estará en mi misma situación y también curra en sitios que realmente se siente inútil, a parte de que sabe en su interior que vale para algo más que para hacer eso y que encima le explotan y acaba agotado físicamente sin ganas de hacer nada (ni siquiera de jugar).
en fin, que la vida es dura
a ver si me podeis recomendar algo o abrirme los ojos o darme alguna idea.
saludos y gracias de antemano.
P.D.: otra cosa que se me ocurre es mirar de hacer oposiciones en algún sitio, de portero o vigilante. Pero estas dos últimas cosas no creo que me vayan mucho. eso de estar sin hacer nada, mirando como pasan los minutos como horas, y así todo el día, ufff, no creo que lo aguantara. Prefiero moverme o estar entretenido haciendo algo para que el tiempo laboral pase volando.