A ver si me podéis ayudar a recordar esta serie...

Buenas:

Hace mucho tiempo en el por aquel entonces Club Super 3 (el bueno, con los personajes de antes, Petri te añoramos) daban mucho anime de calidad, como Dragon Ball, Dr.Slump, Kinnikuman (muscleman), El petit Sushi, Mikan Enikki, Dragon Quest (Fly), El tritó del mar, etc. Y daban una que nunca me llegué a quedar con su nombre, a ver si me podéis ayudar.
La serie tenía un opening muy pegadizo, los personajes creo que eran 3, un tío vestido de Tengu con máscara y todo (roja, por supuesto), un ninja (ó samurái, no lo recuerdo, tenía espada) y el otro no lo recuerdo.
La serie me gustaba, pero no me acuerdo de casi nada de ella, a ver si alguien me ayuda a saber cual es.

Dômo Arigato
Eithelval, para responder eso, qué quieres que te diga....
Un tengu es un pájaro japonés, y se representa con una máscara roja con la nariz larga y pelo blanco. Habrás visto alguna en algún manga o videojuego.
FFantasy6, no es Yaiba.
Recuerdo el opening un poco, salía el tengu ese cayendo con un bastón a lo Gokuh, dándole vueltas, pero vamos, no más.
He visto posts con gente pidiendo series con detalles similares y hay gente que sabía la serie.
2 respuestas