A ver si me podéis ayudar con el Aria Of Sorrow

Llevo muuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuucho tiempo buscando este juego y sólo encuentro la versión americana. ¿Alguien conoce alguna web o tienda dónde vendan la versión europea?
yo de ti si viene en ingles la version americana me la compraria
[bye] [bye] [bye] [bye]
Mira por las pagina que se promocionan en estos foros.. seguro que en alguna si que los tienen, tanto USA como Europeo, y te va a dar igual pq no esta traducido..
DingO tio siento decirte k este juego no esta traducido al español, ni la version europea ni nada de nada, la verdad k es una putada pero es lo k hay, tocara aprender ingles como cuando el ocarina of time, jeje. Cuidate
Ya sé que está en inglés. Lo que pasa es que tengo todos los Castlevania a partir del SOTN en versión española y me gustaría conseguir este (cuando salió no había plesa, por eso no lo tengo). Para jugar en español ya tengo un par de parches para el emulador.
Wenas de nuevo Dingo. Pos la version europea la puedes encontrar en esta web http://www.gen-1.net
Esos parches sirven para poder jugar al aria en castellano en la gba? yo tengo una flash card y era para saber si podia parchearlo y despues jugar. Gracias y espero haberte sido de ayuda
Escrito originalmente por DarK-TeaR
Wenas de nuevo Dingo. Pos la version europea la puedes encontrar en esta web http://www.gen-1.net
Esos parches sirven para poder jugar al aria en castellano en la gba? yo tengo una flash card y era para saber si podia parchearlo y despues jugar. Gracias y espero haberte sido de ayuda

Los parches lo traducen al español, pero no sé si servirán en los flash (supongo que sí, pero no estoy seguro)

Lo que yo quiero es el cartucho original que salió a la venta en España. El juego ya me lo pasé en inglés en el emulador (ahora toy en ello con la versión "spanglish" ;))
Si no lo encuentras en ninguna tienda española, prueba por tiendas online extranjeras de inglaterra, alemania, francia o italia, ya que el manual y la caja del juego europeo está en esos idiomas a parte del español, por lo que tendrías la misma versión que la que se vendía aquí.
7 respuestas