Det_W.Somerset escribió:Hombre, si tienes granitos, lunares o cualquier imperfección en la cara, es bastante fácil cortarse.
Yo siempre me afeito a contrapelo con una mach 3, y mal no me va, eso sí, irrita más que si te afeitas a favor de pelo. Pero para afeitarme y que siga pinchando igual que antes de coger la cuchilla, pues para eso no hago ná
Fectivamente, yo para no afeitarme a contrapelo no hago nada. Porque apenas apura.
Yo solo me corte una vez, fue un buen tajo, pero no era a contrapelo xD.
Por cierto, para mi las que mejor van para conseguir el mejor apurado son las gillete blueII basculantes. Las mach3 y 4 tienen demasiada hoja y superficie y cuesta mas apurar, aunk irritan algo menos, aunque se atascan menos (se limpian mas facil de pelillos. Y las de menos de 2 hojas se atrancan mucho. Yo me quedo con las de 2 hojas.
Por cierto, para mi gusto, el gel gillete gel va de lujo, mucho mejor que cualquier espuma. Digamos que la espuma es demasiado seca, y se te irrita mas la piel, y en cambio el gel es bastante mas humedo, dura mas, y se me irrita menos la piel.
EDito: Una cosa es cortarle la cabecilla a los granitos, que si tienes unos poquitos en el cuello no pasa nada, y otra cosa es meterse un tajo. Los microcortes con aftershave se soluciona rapido e indoloro