Veréis, hace unos días puse el último firmware a la consola y el último parcheador, y aunque los primeros días fué como siempres (perfecta), desde hace un par (de días también, jeje), me empieza a dar problemas. Os cuento lo que me pasa:
Al meter la supercard (ya sea con el superpass o solo la supercard), me da pantallazo en blanco antes de que salga el menú de la supercard. Si meto solo la supercard sin tarjeta cf, pasa igual, pantallazo en blanco. Por lo tanto eso me hace pensar que puede que sea la tarjeta cf la que está jodida, pero no creo que sea posible porque el ordenador me la reconoce sin ningún problema en absoluto.
No creo que sea cosa de cambiar el firmare a la consola, porque como os digo los primeros días funcionaba a la perfección.
Eso si, de vez en cuando, cuando le da la vena, funciona y puedo jugar a las roms que tengo parcheadas, y funciona perfectamente, pero vamos, que la mayoría es pantallazo en blanco.
Lo único que se me ocurre es volver a bajar el firmware a la consola, pero la movida está en que no tengo los archivos necesarios para la CF, me los borré del ordenador. También puede ser que sean los dientes de la supercard los que están jodidos y que hacen que no se lea bien la CF, pero también lo dudo mucho... no sé que hacer.
Podría comprarme otra supercard CF, pero me da palo hacerlo y que no sea ese el problema... ains que rallao estoy!!!
A ver si me podéis echar una mano chicos, se agradecería!