A ver si me podéis ayudar con mi SUpercard CF

Veréis, hace unos días puse el último firmware a la consola y el último parcheador, y aunque los primeros días fué como siempres (perfecta), desde hace un par (de días también, jeje), me empieza a dar problemas. Os cuento lo que me pasa:

Al meter la supercard (ya sea con el superpass o solo la supercard), me da pantallazo en blanco antes de que salga el menú de la supercard. Si meto solo la supercard sin tarjeta cf, pasa igual, pantallazo en blanco. Por lo tanto eso me hace pensar que puede que sea la tarjeta cf la que está jodida, pero no creo que sea posible porque el ordenador me la reconoce sin ningún problema en absoluto.

No creo que sea cosa de cambiar el firmare a la consola, porque como os digo los primeros días funcionaba a la perfección.

Eso si, de vez en cuando, cuando le da la vena, funciona y puedo jugar a las roms que tengo parcheadas, y funciona perfectamente, pero vamos, que la mayoría es pantallazo en blanco.

Lo único que se me ocurre es volver a bajar el firmware a la consola, pero la movida está en que no tengo los archivos necesarios para la CF, me los borré del ordenador. También puede ser que sean los dientes de la supercard los que están jodidos y que hacen que no se lea bien la CF, pero también lo dudo mucho... no sé que hacer.

Podría comprarme otra supercard CF, pero me da palo hacerlo y que no sea ese el problema... ains que rallao estoy!!!

A ver si me podéis echar una mano chicos, se agradecería!
A mí me pasó lo mismo, cada vez te dará más errores y un día dejará de funcionar (en mi caso 3 días después del primer pantallazo blanco). No tiene solución, hazte a la idea de que necesitas comprar otra cosa.
Entonces la solución es comprarme otra supercard CF? Si es así, bueno, dentro de lo malo no pasa nada, cuesta 30 euros, y la verdad es que he sacado jugo al máximo.

SI me compro otra supercard CF nueva, no tendré más problemas?
Mmm, genial. Muchas gracias tío, de veras, y por contestar tan rápido!. Ahora te voy a hacer otra preguntilla, estoy mirando en hardcore gamer, y no la tienen en stock, sabes donde podría pillarla? HE visto que en discoazul están a 60 euros, y me parece una columpiada (a mi me costó ese precio incluyendo el superpass).
tia mi me ha pasado lo mismo ke a ti,funcionaba cuando keria,pero yo le pille un fallito ke suele pasar en las supercard de cf,los palitos ke hay en la supercard ke encajan dentro de la compact flash a mi se me undieron hacia dentro,bueno en concreto solo fue uno,si seguramente no encajaba del todo bien y al meter la cf empuje unos de esos palitos hacia dentro y al encender la consola empujando fuerte la cf hacia dentro hacia ke funcionara,yo la desarme ,despegando los laterales por ke no hay otra manera,coloke el palito en su sitio y la pegue,si te vas a comprar otra puedes probar antes de descartarla del todo,kien sabe igual le keda vida,bueno yo tambien busco la supercard de cf y no la encuentro a ver si alguien sabe donde,ke este baratita claro,adiossssssssss
Posss, así a primera vista todos los "palitos" parecen estar en su sitio.

Creo que ya es definitivo, por el mismo precio por el que me sale una supercard cf nueva (60 euros), me compro una supercard versión SD junto con la tarjeta de 1 giga...
Pues me paso lo mismo.Desde ayer al ir al menu de la supercard CF me da un pantallazo en blanco.Hace unos dias que la actualizara.
Que puedo hacer?¿
Me temo que no hay solución. Me imagino que tendrás la supercard desde hace bastantes meses, como yo.

Lo único que te queda es comprarme otra. Yo estoy esperando a cobrar para hacerme con una versión SD, porque CF no hay quien la encuentre.
por que salen estas cosas tan defectuosas, la mia tambien colgo los tennis hace algun tiempo.

saben de alguna que si dure
Pandereta escribió:Me temo que no hay solución. Me imagino que tendrás la supercard desde hace bastantes meses, como yo.

Lo único que te queda es comprarme otra. Yo estoy esperando a cobrar para hacerme con una versión SD, porque CF no hay quien la encuentre.
Pues sí,ya tiene su tiempo.Pues menuda mierda de producto.
[url=http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=150]
[/url]
Pues la verdad es que me ha traído tantas alegrías como esta pedazo de decepción. NI un año ha durado.
11 respuestas