A ver si me podeis ayudar con una PSP FAT

Lo primero quiero dejar claro que he buscado y leido bastante antes de decidirme a postear pero no me a quedado claro cual puede ser mi problema.

Una amiga me trajo una PSP FAT que le había dejado de arrancar después de quedarse sin batería, asi que cojí mi batería de Datel y arranco perfectamente, lo curioso es que no me dejaba apagarla normalmente (con el botón de la consola) tenía que sacar la batería para poder apagarla.

Después de eso hice un DC 5 y nada seguía sin arrancar, luego un downgrade a 1.5 y tampoco, sólo arranca (y funciona perfectamente) si le meto la batería de Datel lo que junto con la imposibilidad de apagar la consola con el botón me ha llevado a pensar que se ha podido estropear dicho botón y por eso no arranca.

A alguien se le ocurre algo, porque lo raro es que se estropeara justo despues de quedarse sin batería en mitad de una partida.

Gracias, y perdón por la charlita...
puede que sea lo que hayas dicho tu, el boton este jodio... = tienes que ir pensando en mandarla al sat o a arreglar
seican escribió:Lo primero quiero dejar claro que he buscado y leido bastante antes de decidirme a postear pero no me a quedado claro cual puede ser mi problema.

Una amiga me trajo una PSP FAT que le había dejado de arrancar después de quedarse sin batería, asi que cojí mi batería de Datel y arranco perfectamente, lo curioso es que no me dejaba apagarla normalmente (con el botón de la consola) tenía que sacar la batería para poder apagarla.

Después de eso hice un DC 5 y nada seguía sin arrancar, luego un downgrade a 1.5 y tampoco, sólo arranca (y funciona perfectamente) si le meto la batería de Datel lo que junto con la imposibilidad de apagar la consola con el botón me ha llevado a pensar que se ha podido estropear dicho botón y por eso no arranca.

A alguien se le ocurre algo, porque lo raro es que se estropeara justo despues de quedarse sin batería en mitad de una partida.

Gracias, y perdón por la charlita...

Igual si que tienes el boton roto. Ya que si no se apaga en niguna version, pues puede estar roto el boton.

Prueba en formatear la flash y haber si te hace algo. Si no como bien a dicho el otro compi, te toca llamar al SAT, pero antes de llamar recuerda en poner un firm oficial..
al principio te iba a decir que es por el IDstorage, que a las consolas downgradeadas con downgrades viejos de 082 no les dejaba enceder la PSP sin el cargado si la batería estaba a menos del 12% de capacidad, para descartar del todo esto, prueba cargando la batería o arrancándola sin bater´jia y solo con el cargador puesto. Si sigue sin arrancar, es el botón de encendido. Busca repuestos, son baratitos.-
He probado de todo; sólo con la batería (al 100%), con batería y cargador, y solo con cargador pero nada de nada, la única forma es con la batería Pandora y la Memory preparada.

Muchas gracías de todos modos se lo diré y que la lleven al SAT.
4 respuestas