A ver si me podeis ayudar, estoy desesperado!!

Hola compis, os cuenta, tengo una xbox 360 con lector liteon, la envie a todo....... a que me actualizaran el firm, tenia el 1.50 y vi el tutorial de como pasarlo de 1.5 a 1.6. Lo hice todo segun los pasos indicados pero llego un momento que se me colgo windows y todas las veces posteriores que lo conectaba. Pude extraer los 4 archivos (dummy,.....) El paso de escritura del 1.6 repack lo hice desde Ms-dos y todo correcto. La consola se enciende, se abre y cierra el lector pero ahora al minuto salen LAS 3 LUCES ROJAS parpadeando. Sabeis que es lo que puede haber pasado? Tiene solución? Como lo arreglo? Espero de vuestros sabios consejos. Gracias. Un saludo
Cuando te salgan las 3 luces rojas prueba a ver que error secundario te da, tienes que pulsar el boton de sincronizacion de la consola y el boton de eject a la vez, dejas pulsado el de sincronizacion y le das al de eject para que vayan saliendo los digitos. Cuando tengas el codigo de error secundario postealo aqui para que te podamos ayudar. Si tienes garantia no te calientes la cabeza y enviala al SAT.

Mirate este hilo:

hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962

Saludos y suerte :)
Me sale primero 4 despues 4 y despues 2 y 2. El error es este pero vamos que no tengo ni idea como sin estar ni 5 minutos encendida le ha podido pasar esto. Es algo del flasheo, no le veo otra explicación.

0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)

Ahora que hago? Gracias por contestar. Un saludo
Y que hago la mando flasheada? Se puede volver a original? No tengo ni idea. gracias. Un saludo
los liteon no se pueden volver a estado original asi que tienes que mandarla flasheada a ver si hay suerte.
Pruueba a quitar y poner el disipador de la gpu apretando los tornillitos un poco mas de la cuenta.
Y que es el disipador de la GPU y que 4 tornillos son. Gracias. Un saludo
7 respuestas