A ver si me podéis ayudar, please.

Pues el problemita es que necesito una aplicación o programita que al abrirlo te "dice" en un una ventana todos los datos del harware de tu ordenador. Siento no recordar el nombre, pero lo que sí que recuerdo es que solo ocupaba alrededor de 100 kb y es de libre distribución (por si no estaba claro).

Bueno, pues muchas gracias de antemano.

A ver si hay suerte y alguien sabe de qué estoy hablando....

Byes.
Se que a lo mejor no es lo que buscas, pero el lspci de linux funciona muy bien XD. En lo que respecta a windows no recuerdo ningun programa que sea libre de este tipo, a ver si alguien mas te puede ayudar

Saludos
Podria ser SiSoFT Sandra??? nosé si es de libre distribución pero me suena... nosé haber si fuese ese i así tienes más referencias.
Salu2;)
gracias a los que habéis respondido tan rápido, voy a ver si lo que me decís es suficiente, pero no dejo atrás ninguna otra ayudita.
PD: el programa o aplpicación era pata entorno de windows, pero si al final encuentro uno para linux pues de p.... m... también.

Gracias de nuevo.
JoRdiMaTa, acabo de encontrar el sisoft Sandra y ,aunque lo veo muy interesante y útil, ese no es el programita, ya que el que necesito no hace falta instalarlo y además ocupa poco más de 100 kb, y no varios megas.

Creo que el que necesito es un tal "pp pc info 1.5", pero en la única página que lo he encontrado falla la descarga, pero bueno, a ver si alguien más responde y me puede ayudar.

Se agradece el esfuerzo de todas formas.
para win el mejor y gratuito es el aida32.

Un saludo

http://www.aida32.hu/aida-download.php?bit=32
Para win prueba el Aida, q creo q no necesita instalacion ;)
resucito este hilo
sabeis si ya hay algun programilla que te diga todo el harware? en modo consola
bueno lo que necesito es saber el modelo de la placa base para actualizar la bios

gracias
7 respuestas