a ver si me podeis ayudar un poquito

Una preguntilla, a ver me voy a pillar estas navidades este monitor, y quería preguntaros si podré disfrutar de mi xbox en alta definición (con el cable que sea) en mi nuevo aparatito.
Gracias y un saludo a todos
Sin problemas.

Ademas es un muy buen monitor.
PR0[3R escribió:Sin problemas.

Que te parece mi monitor tft?aquí Lo conectaria por VGA.

Iria bien?Pk sino tengo un serio problema.

Saludos
Por VGA (ya que solo tiene entrada analógica) podrás jugar sin problemas.

Eso si, no es que tenga muy buenas especificaciones ese monitor, la verdad.
PR0[3R escribió:Por VGA (ya que solo tiene entrada analógica) podrás jugar sin problemas.

Eso si, no es que tenga muy buenas especificaciones ese monitor, la verdad.

Jugaria decentemente entonces,pues vaya marron.En que cojea exactamente?El tiempo de respuesta quizas?
Dragonaitor escribió:
Jugaria decentemente entonces,pues vaya marron.En que cojea exactamente?El tiempo de respuesta quizas?

Jugaras bien, sin problemas, mejor que en una TV "normal".

Pues en el formato (4:3, no panorámico), tiempos de respuesta (16ms) en el panel (TN), contraste (solo 450 cuando hoy en día los hay de 2000/3000), brillo (lo normal suele ser 300), angulo de visión.....

Pero vamos, eso no implica que vayas a jugar mal ni que se vaya a ver peor, solo que a día de hoy ese TFT no es bueno, pero podrás jugar sin problemas a la 360.
PR0[3R escribió:
Jugaras bien, sin problemas, mejor que en una TV "normal".

Pues en el formato (4:3, no panorámico), tiempos de respuesta (16ms) en el panel (TN), contraste (solo 450 cuando hoy en día los hay de 2000/3000), brillo (lo normal suele ser 300), angulo de visión.....

Pero vamos, eso no implica que vayas a jugar mal ni que se vaya a ver peor, solo que a día de hoy ese TFT no es bueno, pero podrás jugar sin problemas a la 360.

Joer,ya me olia yo que este tft era una kk.Me lo compré baratillo en su tiempo,ahora la verdad es que hay tfts de calidad a muy buen precio,pero no me llega para cambiarlo.

Tengo una tele normal en mi habitacion y esta castaña de tft.En fin que le vamos a hacer.

Gracias.
PR0[3R escribió:Sin problemas.

bueno, decir que es una version core, por si sirve de algo. Que cable me haría falta?
gracias y un saludo
si es una core, pues sonido aparte y usas un cable VGA,

pequeña peticion,

en vez de llamarle al hilo "aver si me podeis ayudar un poquito"
porque no le has llamado "como connectar una Xbox a un monitor",

asi hay menos confucion y es mas limpio,

yo personalmente cuando la gente pide ayuda sin exponer el problema, la cosa suele ir asi

otro :me pueden ayudar ?

yo : lo dudo, pero si especificas el problema, las probabilidades suben,

con un poco de educacion y pensamiento normal, las cosas van mejor y mas rapido, porque estoy seguro que hay mazo de peña que te puede ayudar pero ha pasado de tu hilo por el titulo,
Aevum escribió:si es una core, pues sonido aparte y usas un cable VGA,

pequeña peticion,

en vez de llamarle al hilo "aver si me podeis ayudar un poquito"
porque no le has llamado "como connectar una Xbox a un monitor",

asi hay menos confucion y es mas limpio,

yo personalmente cuando la gente pide ayuda sin exponer el problema, la cosa suele ir asi

otro :me pueden ayudar ?

yo : lo dudo, pero si especificas el problema, las probabilidades suben,

con un poco de educacion y pensamiento normal, las cosas van mejor y mas rapido, porque estoy seguro que hay mazo de peña que te puede ayudar pero ha pasado de tu hilo por el titulo,

ok, puedo cambiarlo ahora?
disfrutaras con este monitor es bastante bueno
gracias, eso espero. Solo me falta encontrar los cables adecuados
11 respuestas